Podemos Hablar

Pancha Merino envió ácido comentario a Nacho Gutiérrez: "No sé quién quiere trabajar contigo"

Este viernes por la noche Pancha Merino estará en Podemos Hablar.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 18:05

Un nuevo episodio de Podemos Hablar será emitido este viernes por la noche, donde una de las presentes será Pancha Merino. Ahí la animadora lanzará un duro comentario contra Nacho Gutiérrez, respondiendo a dichos de este.

Y es que recordemos que la mujer tuvo un diverso paso por televisión, participando en varios programas. Uno de ellos fue SQP, donde trabajó con Ítalo Passalacqua, Felipe Avello y el ex panelista de Buenos Días a Todos.

Justamente sobre él habló mientras repasaba su experiencia en este programa. Al respecto, Pancha Merino tuvo duras declaraciones asegurando que había escuchado las palabras de su excompañero Nacho Gutiérrez, por lo que decidió responderle en este espacio y sin filtros.

Pancha Merino
Pancha Merino fue invitada a Podemos Hablar


"Supe que me peló, que no trabajaría conmigo. Estoy tan preocupada, Nacho... Pucha, qué pena, pero no sé quién quiere trabajar contigo", indicó la panelista de acuerdo a un adelanto del próximo episodio de Podemos Hablar.

Pero además de esto, la actriz aclarará que no había mala relación con el comunicador, el tema es que no le interesa mucho lo que él diga.

"Yo no tenía mala onda con él, pero la verdad que no es tema para mi, me da lo mismo lo que diga. No me quita el sueño", sostuvo.

Nacho Gutiérrez
La animadora habló de Nacho Gutiérrez


Cabe señalar que hace unos años la figura habló de cuando trabajó en TVN con Nacho Gutiérrez y Hugo Valencia. En esa instancia respondió a un usuario que en redes sociales le preguntó cómo se llevaba con su compañero de trabajo.

"Me cae regio Nachito, es tan buena persona, un gallo leal, educado, serio…. (ríen) Una persona en la que realmente uno puede confiar, que sabes que uno se va a dar vuelta y él va a ser tal cual, siempre el mismo", sostuvo en esa ocasión Pancha Merino, aclarando que al menos hasta el momento no había mala onda con Nacho Gutiérrez.