Hoy se Habla

Yamila Reyna reveló insólita exigencia para grabar teleseries: "Me han pedido bajar 10 kilos en un mes"

Yamila Reyna se refirió a esto en un nuevo capítulo de Hoy se Habla, donde analizaron la polémica de Tini Stoessel y las periodistas paraguayas.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 05:44

En un nuevo capítulo de Hoy se Habla, Yamila Reyna reveló que en algunos contratos de teleseries le han pedido que baje drásticamente de peso. Todo fue en medio de la conversación sobre la polémica en Paraguay de periodistas que criticaron el cuerpo de Tini Stoessel. 

Mientras analizaban la polémica de la cantante argentina y las periodistas que criticaron su ombligo, Yamila Reyna comentó que "las redes sociales son muy bravas, y este medio donde trabajamos también es muy bravo".

hoy se habla
Hoy se Habla | TVN

A mí me ha tocado como actriz muchas veces, por contrato, me han exigido bajar de peso en algunos proyectos


"Yo mido 1.73, peso 70 kilos y me han pedido bajar 10 kilos en un mes. Es la exigencia del medio que ha ido cambiando con el tiempo", dijo Yamila Reyna.

Si bien la argentina comentó que esto ha ido bajando, "condenan todavía. Hay comentarios de 'está gorda, está vieja'". Tras esto, dijo que "siempre voy a abogar por que somos lo que somos y hay que aceptarse tal cual somos".

"Ese es tu cuerpo y así sos. No reniegues contra él, acéptalo y lleva la vida lo más saludable posible, que es lo que importa", agregó la actriz, que luego dijo que está bien si alguien quiere cambiar algo, pero "tampoco imponerse algo". 

yamila reyna
Yamila Reyna | Hoy se Habla


En sus redes sociales, Yamila Reyna siempre ha mostrado una opinión positiva hacia el body positive, destacando que el cuerpo de cada persona es especial y hay que aceptarlo como es. 

Yamila Reyna ha publicado mensajes de amor propio en su Instagram en varias ocasiones, donde a veces muestra que ha debido bajar de peso por temas de salud más que por estética.