Ex amigas

Yazmín Vásquez se refirió a su polémico distanciamiento con Claudia Conserva

Varios años han pasado desde que Yazmín Vásquez dejó el programa de TV+, del que salió por una supuesta discusión con Claudia Conserva.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 23:13

Eran muy amigas y a fines del 2020, Claudia Conserva y Yazmín Vásquez protagonizaron un mediático quiebre del que se habla hasta el día de hoy.

Según se rumoreó en aquel entonces, el distanciamiento se dio a raíz de algunos problemas que habrían surgido en una obra de teatro donde también participaba Renata Bravo, otra de las panelistas del programa de TV+ donde las tres compartían pantalla.

"Fue por temas contractuales de la obra", "Renata tuvo mucho que ver en ese distanciamiento", fueron algunos de los comentarios que circulaban en redes sociales, sin embargo la realidad era otra.

Así lo explicó Yazmín Vásquez recientemente al aclarar a TiempoX que "No puedo decir nada de la obra de teatro, se dijo que nos habían cagado, la verdad es que no fue así".

yazmn vasquez
Yazmín Vásquez

 

"Nunca tuve ningún problema de plata, en los años que trabajé con la Claudia Conserva y el Pollo Valdivia, por el contrario, y yo gracias a Dios sé separar la amistad de la pega", aseguró la actual panelista de Juego Textual.

En ese sentido, Yazmín enfatizó que "Hoy día en los medios de repente la cosa es descarnada y uno confunde la amistad con el trabajo y yo tengo bien claro que acá está la pega y acá están los amigos, no hay que mezclar las cosas".

Con ella puedo tener una diferencia muy grande acá, pero por este otro lado, la cosa va por otro camino

 

"Nunca hablé del tema y no lo voy a hacer tampoco por el respeto y cariño que le tengo… Por respeto a la amistad que se tiene, no tengo que ventilar las cosas privadas", recalcó Yazmín Vásquez sin intención de querer levantar alguna polémica sobre un tema que está más que enterrado.

yazmin vasquez
Yazmín Vásquez


Sin embargo, aclaró que el motivo de su salida del programa fue porque cuando tenían que transmitir desde sus casas en plena pandemia sintió que comenzó a desgastarse.

"Yo creo que fue súper importante el tema de haber perdido las ganas de disfrazarse, de jugar, de reírse, de copuchar, como que siento que la pandemia me cansó", explicó.

 Me empezó a desgastar y como le pasa a todo el mundo, en cualquier pega, cuando ya no tienes ganas de hacer algo, hay que tomar un paso al costado 

 

"Y yo siempre he dicho que cuando estoy en un lado doy lo mejor de mí, y cuando ya estoy a medias tintas, lo encuentro una falta de respeto para mi jefa, para mis compañeros de trabajo, para mí misma, hacer un trabajo mal hecho. Entonces, yo lo conversé con la Claudia Conserva y ella me lo entendió y eso fue", indicó Yazmín Vásquez despejando cualquier duda de su salida del espacio de TV+.