Sin filtro

"Exquisito": Yazmín Vásquez recordó cuando conoció a Felipe Camiroaga

Yazmín Vásquez se refirió sin filtro al especial encuentro que tuvo con Felipe Camiroaga en el Festival de Viña del Mar.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 10:42

Una revelación sin filtro fue la que hizo Yazmín Vásquez sobre Felipe Camiroaga cuando el comunicador animó el Festival de Viña del Mar con Soledad Onetto, una de las grandes amigas de la panelista.

Yazmín conversó con TiempoX, donde recordó el momento en que vio a Felipe Camiroaga en su camarín cuando él estaba animado el Festival de Viña el año 2010.

yazmin vasquez
Yazmín Vásquez


"Todavía me acuerdo, estaba en su camarín (de Soledad Onetto), salgo a buscar algo, veo a Camiroaga y mi marido me dice 'La cagó este hombre, te juro que hasta a mí me gustó'", mencionó Yazmín Vásquez entre risas.

Era tan estupendo, tan regio, tenía una prestancia, era tan cariñoso, simpático


"Exquisito… Y bueno, pasaron tantas cosas en ese Festival de Viña", recordó Yazmín Vásquez. 

yazmin vasquez
Yazmín Vásquez


Felipe Camiroaga como animador del Festival de Viña del Mar

El fallecido animador estuvo a cargo del Festival de Viña en dos oportunidades: el año 2009 y 2010.

"No entendí bien mi rol como animador del festival. Lo sobrevaloré y respeté. Es como cuando sales con una niña por primera vez y estás fruncido", dijo Felipe Camiroaga, según el libro de Cecilia Gutiérrez que relata la vida del animador.

Si bien en la primera oportunidad dijo que había tenido muchos nervios, para el segundo año se preparó más y justo tocó el terremoto del 27 de febrero.

felipe camiroaga
Felipe Camiroaga y Soledad Onetto


En ese momento Felipe Camiroaga se encontraba junto a Mauricio Correa en el Hotel del Mar y decidió partir a buscar a su pareja de ese momento, Fernanda Hansen, quien estaba en el Sheraton Miramar.

Después de ese momento, Felipe Camiroaga se dedicó a ayudar a los damnificados, y fue en medio de esto que ocurrió el accidente del CASA 212 donde perdió la vida en isla de Juan Fernández.

Otras Noticias