Redes sociales

Pamela Díaz confirmó que Fernando Téllez pasó una noche en la cárcel: "Es un cansancio"

En una conversación en redes sociales Pamela Díaz habló de los problemas para cobrar la pensión alimenticia a su exesposo Fernando Téllez.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:29

Recientemente Pamela Díaz hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales junto a Nacho Gutiérrez y el abogado Nicolás Salhus. Y fue en esta instancia en que la interrogaron por los problemas que ha tenido al momento de cobrar la pensión alimenticia de su exesposo Fernando Téllez.

Y es que en varias ocasiones la Fiera ha hablado de lo difícil que ha sido para ella poder cobrar la pensión de los padres de sus hijos, aunque uno de ellos finalmente llegó a entregarle dinero. Eso sí, esta cifra no sería suficiente para cubrir los gatos de los retoños.

Pero eso no ocurrió con Fernando Téllez, quien de hecho habría pasado hace unos días la noche en la cárcel por adeudar la pensión.

Pamela Díaz, Fernando Téllez
Pamela Díaz y Fernando Téllez


Sobre esto le consultó Nacho Gutiérrez a Pamela Díaz en la transmisión que hicieron en redes sociales. "¿Es verdad lo que salió en un portal que había tenido reclusión nocturna uno de tus exmaridos por la pensión?", consultó el comunicador.

Ante esto y fiel a su estilo, completamente sin filtro, la Fiera respondió: "Sí, Fernando Téllez, porque Manolito paga su pensión, después de 14 años, recién la pagó ahora. Pero paga ahora, en 14 años nada".

Además contó que tras separarse ella cortó la relación con sus exparejas, incluso con Manuel Neira que le entrega una suma de $250 mil pesos mensuales por cada uno de sus hijos, según ella contó. Eso sí, no tiene ningún problema con dejar que vaya a ver a sus retoños o se los lleve de vacaciones el tiempo que quiera.

Luego de esto, estuvieron hablando de la nueva ley de pensión alimenticia que garantiza el pago de las mensualidades, ya sea descontando automáticamente del sueldo o incluso llegando a los ahorros de las AFP.

Pamela Díaz, Fernando Téllez
La Fiera confirmó que su expareja pasó una noche en la cárcel


Al escuchar esto por parte del abogado, Pame dijo que "la pensión alimenticia del finao que se fue preso, dos años que no me paga. Yo digo, es un cansancio, porque no puedo estar todos los meses viendo mi libreta si me depositó o no... a veces te depositan $15 lucas y se ríen de uno".

Y finalmente, indignada, pero mostrando un evidente cansancio ante esta situación, Pamela Díaz dijo, refiriéndose a Manuel Neira y el dinero que le entrega mensualmente, que le gustaría ella pagarle a él el doble de ese monto para que intentara vivir con sus hijos y ver si alcanza.

Otras Noticias