Hoy es hoy

"No tomo nunca más": La sincera confesión de Pamela Díaz acerca de cómo le afectó el alcohol

Pamela Díaz explicó lo que le sucede cada vez que ingiere un trago en particular.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 20:46

Si hay algo que caracteriza a Pamela Díaz ante el micrófono, es su sinceridad para relatar toda clase de confesiones o anécdotas y como era de esperarse, en su podcast no habría ninguna excepción y así lo hizo notar con una reciente declaración.

En esta ocasión se refirió a las consecuencias que le dejó el consumo de alcohol en exceso, particularmente de un tipo de bebida en particular, la cual vetó definitivamente.

Es cierto que en ocasiones disfruta de una copa ocasional, pero si le llegan a ofrecer nada menos que tequila, se le vienen diversos recuerdos a la mente que prefiere no revivir.

pamela diaz
Pamela Díaz se sinceró en su podcast


"Yo quiero decir que no tomo nunca más tequila", así de directa fue la Fiera al relatar ante Chiqui Aguayo, su compañera de podcast que en los días recientes recordó que el programa es de ambas.

En ese sentido, también estuvieron presentes Mario Velasco y Camilo Huerta, sus invitados y ante quienes reveló lo mal que la pasó la última vez que ingirió esta bebida alcohólica.

"Me borro. Se me apaga la tele y ahora con el copete me pongo como las viejas pesadas", confesó Pamela Díaz mientras describía cómo le afectaba en comparación a otros tipos de tragos.

"Como odiosa, chora y yo digo 'pero qué estúpida'", añadió mientras profundizaba acerca del motivo por el cual no volverá a tomar tequila.


Por si fuera poco, la animadora aclaró ante el resto de los invitados a Hoy es hoy, que su personalidad cambia totalmente por lo que es casi imposible hacerle entrar en razón.

"Hago caso pero contesto feo, no contesto de una buena manera y como que me las creo todas", aseguró Pamela Díaz en este curioso episodio en el que desclasificó este inédito hecho ante su audiencia.

Otras Noticias