El evento del año

Pura elegancia: Los famosos que asistieron al matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Un sábado lleno de glamour fue el que se vivió en la comuna de Vitacura, lugar hasta donde llegaron varios famosos para celebrar el matrimonio de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 22:53

"¡Qué elegancia la de Francia!", así diría Homero Simpson al ver los looks de los famosos que llegaron al matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire.

Este sábado se realizó el esperado evento que los radiantes novios tuvieron que aplazar durante un buen tiempo por la enfermedad que atravesó Máximo, el hijo de la animadora, y luego por la pandemia.

Sin embargo, hoy ya pudieron dar el sí en una fiesta hasta la que llegaron sus familiares y amigos más cercanos, en la casa del empresario en la comuna de Vitacura.

cecilia bolocco
Cecilia Bolocco y Pepo Daire

 

¿Quiénes fueron invitados?

Alrededor de 90 personas llegaron al evento del año, el cual en un principio se especuló que sería bastante íntimo, no obstante a pocos días de la fiesta se supo que los novios querían celebrar con todo.

Por supuesto, una de las que no podía faltar fue Diana Bolocco, la hermana de la novia.

"Estoy muy contenta, feliz por ellos, que son pareja hace mucho tiempo. Esto viene a coronar esta historia de amor súper bonita", dijo a LUN, minutos antes de entrar a la ceremonia.

diana bolocco
Diana Bolocco y Ale del Sante, pareja de Martín Cárcamo

 

Mientras que Cristián Sánchez, su esposo, agregó "Me encanta ver así de feliz a Cecilia. La llegada de Pepo a su vida y la de Máximo fue muy bonita".

Otro que dijo presente fue Martín Cárcamo, acompañado de su pareja, la maquilladora Ale del Sante.

"Estoy muy contento de acompañarla. Este es un momento importante para ella y Pepo, es una noche esperada y lo hacen con la gente que quieren", comentó el animador de Canal 13.

martin carcamo
Martín Cárcamo junto a su pareja Ale del Sante
maximo bolocco
Ale del Sante junto a Máximo Bolocco


José Miguel Viñuela también fue uno de los invitados. "Tenemos muy buena onda, él es un siete. Están muy felices", expresó el ex conductor de Mekano, quien asistió con su esposa Constanza Lira.

jose miguel viñuela
José Miguel Viñuela y su esposa Constanza Lira

 

A la lista se suma María Luisa Godoy, la actual conductora del Festival de Viña, que llegó con su marido Ignacio Rivadeneira

"Con Cecilia nos tenemos mucho cariño, construimos de a poco una linda amistad y a Pepo lo conozco hace muchísimos años por nuestras familias", indicó.

Así, acompañada de sus amigos y familia, Cecilia Bolocco se casó por tercera vez, aunque esta vez no cabe duda que es con el amor de su vida.

Otras Noticias