Reencuentro

Las fotos que confirman el reencuentro de Cristián de la Fuente y su hija Laura en Vichuquén

El actor Cristián de la Fuente está nuevamente en Chile y en esta pasada sí se juntó con su hija tras el escándalo que protagonizó hace unos días.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 18:12

Al fin se reencontraron. Cristián de la Fuente está de regreso en el país, instancia en la que aprovechó de reunirse con su hija Laura a conversar.

Esta sería la primera vez en que padre e hija se ven las caras nuevamente luego del escándalo que protagonizó al actor tras ser sorprendido infraganti siéndole infiel a su esposa Angélica Castro, pues recordemos que para el cumpleaños 18 de la joven ella no habría querido ver a su papá ni mucho menos que apareciera en la fiesta.

Tanto así, que durante toda la semana, Laura de la Fuente no habría ido al colegio para no escuchar comentarios mala onda.

Sin embargo, tras varios días, se dio el esperado encuentro, aprovechando que Angélica Castro viajó fuera del país este viernes, algo que desató las especulaciones de que iba a México a ver a Cristián, lo que completamente descartado ante las imágenes que compartió la periodista Cecilia Gutiérrez, pues Angélica viajó a Buenos Aires con unas amigas.

La panelista de Zona de Estrellas publicó un registro que le hizo llegar una persona que, justamente, se encontraba en un restaurante de Vichuquén y vio a Cristián de la Fuente junto a su hija unas mesas más allá.

cristian de la fuente
Cristián de la Fuente y su hija Laura

 

Si bien, las imágenes son un tanto borrosas, se logra percibir en una de las mesas un hombre con camiseta azul y un jockey acompañado de una joven, su hija.

cristian de la fuente
Cristián de la Fuente y su hija Laura

 

Sobre que conversaron se desconoce completamente, no obstante se supone que Cristián de la Fuente le habría dado explicaciones a Laura sobre lo ocurrido, un paso en esta tremenda controversia familiar, pues aún le falta enfrentar a su esposa Angélica Castro.

Otras Noticias