Hoy es Hoy

Pamela Díaz recordó feroz encontrón con Adriana Barrientos: "Me desubiqué"

Pamela Díaz comentó lo que piensa sobre aquel icónico episodio farandulero.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 12:46

A pesar que hoy día presumen su amistad, en su momento Pamela Díaz y Adriana Barrientos simplemente no se toleraban y esto se evidenció en el 2009, año en el que la Fiera agredió a la Leona en un muy recordado y controversial episodio que acaba de revivir en su podcast.

Fue por medio de Hoy es Hoy que hizo su mea culpa tras admitir que se sobrepasó con ella, confesión que hizo ante su compañera Chiqui Aguayo y los invitados de este episodio.

Para esta ocasión estuvieron presente Mario Velasco y Camilo Huerta, a quienes desclasificó cómo le afectó el consumo de alcohol y el por qué no tomará más tequila.

"Me borro. Se me apaga la tele y ahora con el copete me pongo como las viejas pesadas", explicó al dejar muy en claro que este trago no piensa ingerirlo de nuevo.

Pamela Díaz
La Fiera y la Leona resolvieron sus diferencias


Lo que dijo sobre la agresión

Esto ocurrió luego que Chiqui Aguayo le preguntó a Pamela Díaz si alguna vez golpeó a alguien, señalando el incidente con Adriana Barrientos. "¿Le pegaste?", consultó.

En ese sentido, la animadora no tuvo más remedio que aceptar que efectivamente, eso pasó y lo mucho que se arrepiente de ello. "Con Adriana me llevo bien, se supone", indicó al destacar que hoy día todo está más que aclarado con la modelo.

También recordó que no solo golpeó a Barrientos en una discoteque, sino también en un reality, por lo que claramente hay una historia entre ambas que muchos recuerdan.

Pamela Díaz
Muchos recuerdan el golpe de Pamela Díaz en contra de Adriana Barrientos.


"Le pegué un charchazo, me desubiqué, no debí haberlo hecho", agregó Pamela Díaz al revivir estos incidentes que causaron una gran controversia en su momento.

Otras Noticias