Diana Bolocco

Diana Bolocco dejó expectantes a sus seguidores con tremendo anuncio

Diana Bolocco lanzó unas palabras en Instagram, dejando nerviosos a sus seguidores.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:19

Diana Bolocco tiene expectantes a todos sus seguidores, luego de que comenzara a rondar el rumor de que estaría por firmar con TVN para ser la nueva animadora del Buenos Días a Todos. 

En esa línea, la periodista puso más nerviosos aún a quienes la siguen, pues subió una historia de Instagram donde generó varias dudas. Desde playa, tomando sol y muy relajada, Diana Bolocco lanzó una frase que no pasó piola.

Se vienen sorpresas...

diana bolocco
Diana Bolocco en la playa | Fuente: Instagram


Con esas tres palabras, Diana generó una serie de dudas entre sus seguidores que esperan saber luego a qué canal se iría la animadora. Recordemos que Canal 13 también la está tentando para revivir Vértigo. 


Diana Bolocco y sus condiciones para TVN

Hace poco, Luis Sandoval comentó en el Que Te Lo Digo que la animadora estaría interesada en llegar a TVN, pero bajo ciertas condiciones. 

Primero negoció que su horario sería hasta las 12:00 no hasta las 13:00 como es actualmente el bloque del Buenos Días a Todos. Además, pidió que el ex productor de Mega, Pablo Alvarado, más conocido como Pablete llegue con ella al matinal.

que te lo digo
Que Te Lo Digo | Fuente: Instagram


"Tengo entendido que esta negociación Diana Bolocco todavía no la acepta", aclaró el periodista, sin embargo la ex animadora de Mucho Gusto estaría siendo tentada para poner la firma y convertirse en la nueva conductora de Buenos Días a Todos.

Hasta el momento, Diana Bolocco no se ha referido directamente al tema de su cambio de canal, por lo que habrá que seguir esperando alguna confirmación o revelación por parte de ella.

Otras Noticias