Helhue Sukni

Helhue Sukni polemizó al criticar los feriados: "Me molesta que la gente no quiera trabajar"

Helhue Sukni analizó los feriados en Chile y se ganó varias críticas de parte de sus seguidores.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 09:53

Helhue Sukni acostumbra a subir videos a sus redes sociales donde comenta su vida y las cosas que le van pasando. También algunas veces publica reflexiones sobre la actualidad. En esa línea, la abogada subió un video hablando de los días feriados y recibió cientos de críticas por sus palabras. 

A raíz de este fin de semana largo, Helhue Sukni decidió comentar sobre los días feriados en Chile y criticó a las personas que no les gusta trabajar. Además dijo que estaba "un poco chata" de estos días de mucha fiesta.

"Estoy molesta con el tema de los feriados. Está bien que la gente descanse, pero ¿ustedes saben que Chile es uno de los países con más días libres? (…) Entonces, ¿cuándo vamos a salir adelante? El día de la ca…", dijo Helhue Sukni, fiel a su estilo. 

helhue sukni
Helhue Sukni | Fuente: Instagram


"Estados Unidos, que es un país capitalista; Francia, que es una potencia mundial; o Rusia… ¿Ustedes creen que tienen los feriados que nosotros tenemos?", analizó la reconocida abogada.

Luego, Helhue contó que ella trabaja igual a pesar de los días feriados y criticó a las personas que pudiendo trabajar no lo hacen. "¿Saben? Ayer trabajé en la tarde, hoy también en la mañana. Ahora tengo cinco causas que revisar y mañana tengo un control de detención, me acaban de llamar. Hoy voy a una fiesta de Halloween y todo, ¿ustedes creen que no me voy a levantar?", dijo.

"Este es un país emergente, que quiere salir adelante. Con esta cantidad de feriados, ¿cómo vamos a salir adelante?", lanzó Sukni.

Me molesta que la gente no quiera trabajar

helhue sukni
Helhue Sukni criticó los feriados | Fuente: Instagram


Estas palabras le costaron caro a la abogada, pues recibió varios comentarios de vuelta de seguidores que la criticaron. "Se te olvida que Chile es uno de lo paises con más carga de horas laborales", le dijo una persona. "Que divertida … usted viaja todo el año mientras nosotros trabajamos. No sea así", le comentó otro seguidor.

Así, fueron cientos de personas quienes hicieron notar su descontento con las palabras de Helhue Sukni y los feriados en Chile. 

Otras Noticias