Luis Miguel

Miguelo reveló inaudita historia con Luis Miguel: Se reencontraron tras nueve años en alocada fiesta

Miguelo contó la impactante historia de cómo conoció a Luis Miguel y cómo fue el alocado reencuentro después de nueve años, en un bar.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 05:56

Miguelo fue parte de Juego Textual, donde contó varias experiencias de su vida. Algunas tuvieron que ver con el Negro Piñera y el quiebre de la amistad y otras con Luis Miguel, con quien se pegó algunas alocadas fiestas en Viña del Mar. 

En la primera sección de la noche llamada Campo Minado, Tita Ureta le preguntó a Miguelo con quien carreteó hasta tarde después de Viña del Mar, siendo las opciones Pablito Ruiz o Luis Miguel. 

miguelo
Miguelo habló de Luis Miguel | Fuente: Juego Textual


Ahí, tanto el público como el cantante coincidieron que fue con Luis Miguel y el hombre pasó a contar la historia de cuando salió de fiesta con el famoso Sol de México. 

Bajo el mismo sello discográfico, Miguelo contó que lo invitaron al cumpleaños de Luis Miguel en el Sheraton. "Yo tenía 27 y Luis Miguel tenía 15", dijo. 

Pero lo sorprendente fue que después de eso, pasaron nueve años y Luis Miguel volvió a Chile. "Nuestro amigo argentino, de un programa de televisión lo llevó al lugar donde yo estaba cantando" dijo, agregando que esa noche en el local era martes femenino.

miguelo
Miguelo | Fuente: Juego Textual


"Estaba cantando y de repente me dicen 'está Luis Miguel'", contó Miguelo, quien pasó a recrear el momento de cuando tuvo que presentar al mexicano en ese local. "Señoritas, vamos a parar de cantar un poco porque voy a volver a ver un amigo que estuvimos en su cumpleaños cuando tenía 15 años pero creció en la vida: Luis Miguel", dijo Miguelo, quien recordó que las mujeres se volvieron locas pero pasó algo impresionante. 

Ahí no termina la cosa (...) las mujeres pensaron que era un vedetto, un doble 


"Cantó tres canciones", recordó Miguelo sobre Luis Miguel, diciendo que nadie se dio cuenta que era el verdadero. "Hasta que se fue para adentro y nos quedamos en la oficina tomándonos unos tragos y después empezaron a golpear la puerta (las asistentes del local)".


Finalmente, Miguelo contó que en ese momento de backstage habló con Luis Miguel de su regreso a Chile, sus próximos proyectos. "Muy agradable, muy simpático", dijo el cantante. 

Otras Noticias