Tonka Tomicic

El conmovedor testimonio de Tonka Tomicic ante el Alzheimer que aqueja a su madre

Tonka Tomicic será la próxima invitada al programa de Canal 13 Socios de la Parrilla.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 09:54

La noche de este jueves, Tonka Tomicic será la invitada estelar a Socios de la Parrilla donde, como pocas veces, abrirá su corazón y se sincerará sobre algunos temas de su vida y su trayectoria en televisión.

En conversación con Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra, la animadora recordará el doloroso episodio que vivió cuando a su madre le diagnosticaron Alzheimer.

"Fuimos a un doctor y nunca voy a olvidar el desatino de esa doctora", contó la ex conductora de Bienvenidos, al lamentar que la profesional no tomó el resguardo de hablar de la delicada situación sin su progenitora presente.

Le dice a mi mamá en su cara 'usted tiene Alzheimer'

tonka tomicic
Socios de la Parrilla | Fuente: Canal 13

 

"¿Por qué se lo dijo?, mi mamá no estaba preparada para escucharlo", criticó Tonka, revelando que todo esto provocó, en su madre una mezcla de depresión y ansiedad que fue difícil de tratar.

Por otra parte, añadirá que "ahora mi mamá está súper bien cuidada, está en el mejor lugar que puede estar. No siempre nos conoce, pero, dentro de todo, está contenta y eso nos tiene tranquilas (con su hermana)".

 

Sus deseos de ser madre


Siguiendo con las confesiones, la animadora se referirá a su vida lejos de las cámaras, en donde afirmará que "me gustaría ser mamá"

Me gustaría que ya hubiera ocurrido, pero no ha ocurrido

 

Esta y otras historias y anécdotas serán las que contará Tonka Tomicic este jueves, siendo este capítulo una de las primeras apariciones televisivas de la animadora tras su salida de pantalla a fines del año pasado.

Otras Noticias