Pancha Merino

Pancha Merino recordó los minutos de terror que vivió al presenciar violento asalto

La actriz Pancha Merino fue testigo de un terrible hecho en plena vía pública.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:48

La delincuencia es un tema que nos preocupa a todos. Portonazos, encerronas y motochorros son algunos de los hechos que se toman la pauta diaria, provocando temor en la ciudadanía, pues hoy ya no es lo mismo salir, mucho menos de noche, debido a que estamos vulnerables a ser víctimas de los delincuentes. Y Pancha Merino fue testigo de un violento incidente.

El pasado mes de mayo, la actriz salió a comer junto a su pareja a un restaurante en el sector oriente de la capital, cuando sorpresivamente aparece un hombre en moto sembrando el pánico.

Ante lo sucedido, la protagonista de Cerro Alegre compartió un video no solo relatando lo que vio, sino también hizo sus descargos llamando al Presidente Gabriel Boric a tomar cartas en el asunto.

"Estoy comiendo en un restaurant y se acaba de bajar un tipo en una moto a asaltar, con pistola. Los niños se pusieron a llorar y la gente no vive segura", comenzó a contar a tan solo minutos de lo ocurrido. 

Quiero saber qué va a hacer el gobierno para que podamos vivir seguros

 

 

Pues ahora, Pancha Merino volvió a relatar aquella experiencia en el programa Tal Cual, donde junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela hablaron de la ola de asaltos y violencia que inunda al país, en un verdadero descontrol.

Ese día, su pareja Andrea Marocchino, le advirtió que mejor se sentaran al interior del restaurante, no en la terraza, por precaución, sin embargo Francisca se negó diciendo "Yo no ando con nada, qué me van a robar", gran error.

A los pocos minutos, "se baja un tipo en una moto y le apunta a una niñita de cinco años para quitarle el reloj al papá", relató.

pancha merino
Pancha Merino y Raquel Argandoña | Fuente: Tal Cual


"La gente gritaba, yo vi al gallo con la pistola y me metí debajo de la mesa. Los niños quedaron llorando porque era un día domingo y había mucho niño, los niños quedaron llorando a mares", continuó la actriz.

Finalmente, Pancha Merino se sumó a los miles de chilenos que esperan que este tipo de situaciones se detengan y podamos salir de nuestras casas sin miedo. "¡Eso no pasaba! Eso no pasaba hace cinco años", reclamó.

Otras Noticias