Vale Roth

Vale Roth recordó dura etapa de su vida con problemas de salud mental: "Aprendí a vivir con eso"

Vale Roth habló de la salud mental y su propia experiencia.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:07

Vale Roth suele compartir gran parte de su día en sus redes sociales. La influencer comparte con sus seguidores y transparenta casi todo lo que le pasa. En esa línea, la joven compartió un post sobre depresión y ansiedad, revelando que ella tuvo mucho tiempo estos trastornos. 

En el primer post que compartió Vale Roth en sus historias, se lee sobre la depresión y la ansiedad. "Me pasó eso mucho tiempo", declaró la influencer. 

Luego, subió una encuesta para preguntarle a sus seguidores si alguna vez habían sufrido alguno de esos trastornos. 

Yo si tuve depresión mucho tiempo

vale roth
Vale Roth | Fuente: Instagram


"Ansiedad años, vivo con eso. Como que aprendí a vivir con eso, ya no me dan tantas como antes (crisis de pánico)", contó Vale Roth, agregando que "antes no podía ni salir a comprar a la esquina, nada. Me tenía que devolver porque me daban crisis de pánico".

Tras subir la encuesta, Vale apuntó a que "apuesto que todos dejaron el tratamiento o no se trataron", señalando que la salud mental es muy cara. "Es como un palo mensual", dijo la influencer, detallando los costos de psicólogo, psiquiatra y medicamentos.

vale roth
Vale Roth | Fuente: Instagram


Fue en el 2020 cuando Vale Roth evidenció en su Instagram que sufrió una crisis de pánico en la calle. "Se me taparon los oídos, me transpiraban las manos, aparte la mascarilla no ayudaba mucho, porque no podía respirar bien. Sentía que no veía bien la calle, los autos, la gente. Además, hacía calor", detalló en ese momento.

En ese momento Vale Roth contó que sus crisis de pánico surgieron por culpa de la depresión que tuvo y por sus años en farándula, donde estuvo muy expuesta. 

Otras Noticias