Tonka Tomicic

Desde su relación con Parived hasta la polémica con su vecina: Tonka Tomicic se liberó y habló todo

Tonka Tomicic se soltó en Socios de la Parrilla y aclaró todas las polémicas bajo su nombre.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 05:46

En Socios de la Parrilla estuvo Tonka Tomicic, quien derribó varios mitos sobre lo que se ha dicho de ella últimamente. La animadora se enfrentó a las preguntas de Pedro Ruminot, aclarando así varias situaciones que hicieron polémica en los últimos meses.

La sección tenía el objetivo de eliminar las fake news que rondan bajo su nombre, por lo que primero Tonka Tomicic dijo que sigue siendo 100% natural, no se ha hecho ninguna cirugía pero sí toma vitaminas y cosas naturales. 

tonka tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Socios de la Parrilla


Luego, Pedro Ruminot le tocó el tema del conflicto con sus vecinos, a lo que Tonka Tomicic dijo que "me sorprendió porque yo no tengo conflicto con la vecina, pero parece que la vecina tiene conflicto conmigo. No me había enterado de eso". 

En eso, contó que por la pandemia no había podido podar sus árboles y que este año se decidió a hacerlo. "Pueden creer que la vecina tomó una foto y la mandó a un programa de farándula. Encuentro que eso...me parece de tan mal gusto", dijo Tonka Tomicic.

En otro tema, Tonka Tomicic aclaró también que no se quiere ir de la televisión y no está negociando nada para renunciar a ella. "Tengo contrato, no. No he negociado ni voy a negociar mi salida", dijo la animadora, quien agregó que no ha pensado en dejar las pantallas. "Espero volver a la televisión formalmente con un proyecto. Es mi pasión", dijo.

tonka tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Socios de la Parrilla

Aunque no esté activa, es lo que me gusta hacer y siento que todavía hay muchas otras cosas por experimentar o plantear en la tele. No me he jubilado todavía


Sobre las situaciones complejas que le ha tocado vivir en TV, Tonka señaló que "se hace más difícil. Yo estoy acostumbrada, son muchos años trabajando en televisión y siempre mediáticamente muy expuesta. Es imposible que no te afecte, por supuesto que me afecta cuando han habido situaciones difíciles o complejas".

Es complicado pero no me quedo pegada, paso la página

La comunicadora señaló que el guardar silencio ante sus polémicas o rumores, es una opción personal y que no le interesa estar aclarando cada cosa que sucede en su vida. 

Finalmente, sobre su relación con Parived ella lo definió "como un matrimonio normal, nos queremos mucho, nos amamos, nos respetamos. Somos compañeros, amigos, cómplices".


Tonka Tomicic confesó que no le acomoda hablar de su vida privada, por eso no comenta mucho sobre su matrimonio. "Me cuesta mucho publicar algo en Instagram, me demoro tres semanas", dijo la animadora. 

Otras Noticias