Jorge Valdivia

El comentario de Jorge Valdivia por supuestos videos íntimos: "Estamos en un país libre, así que..."

Jorge Valdivia entregó un nuevo mensaje.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 19:01

Una tremenda polémica se levanta nuevamente entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Y es que como si el quiebre fuera poco, ahora una escort chilena aseguró que tiene videos íntimos con el Mago, algo a lo que él se refirió.

Todo salió a la luz durante los últimos días donde, en medio de una transmisión en redes sociales, Natthy Chilena aseguró que tenía registros íntimos con el jugador "en mi departamento, en un auto, tengo videos también grabados en moteles, tengo videos también grabados en… no lo puedo creer, hasta en la calle po".

Esto desató comentarios inmediatos, hasta que Jorge Valdivia decidió alzar la voz y referirse al tema anunciando acciones legales contra la mujer.

"Me afecta y tengo que desmentir, por su falsedad, por mí y mi familia", indicó de partida el esposo de Daniela Aránguiz, que además espetó: "La situación es grave y estoy evaluando los pasos legales a seguir porque una mentira así de grande no tiene por qué pasar desapercibida, una mentira así de grande no tiene ninguna posibilidad de comprobarse también y perjudica a muchas personas".

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram


Jorge Valdivia se refirió al tema nuevamente

Pero la cosa no quedó ahí, pues este viernes Jorge Valdivia compartió un sentido video en su cuenta de Instagram mostrando un compilado de fotos suyas, con un audio de fondo que dice: "Un día dejará de doler y volverás a reír".

Si bien fue solo el registro el que compartió, se llenó de mensajes rápidamente. Uno de ellos fue de un seguidor que sacó el tema de los videos a colación.

"Wenaa maginho! Vas a tener que utilizar tu magia para desaparecer los videos, ánimo bro", le escribió esta persona, quien se llevó una réplica inmediata.

"Tay loco estamos en un país libre así que si los hay pueden aparecer, autorizados", escribió Jorge Valdivia junto a la imagen, dejando más que claro que todo se trataría de una mentira.

Ahora si no hay, chuta ¿qué hacemos?

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

 

Así, Jorge Valdivia sigue en la palestra no tan solo por su quiebre mediático con Daniela Aránguiz, sino que también debido a los supuestos registros íntimos.

Otras Noticias