Jorge Zabaleta

El divertido reclamo de Jorge Zabaleta a Sergio Lagos: "Qué se cree hue..."

Jorge Zabaleta habló de Sergio Lagos.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:43

Tras recordar lo que él calificó como un gesto algo feo, Jorge Zabaleta habló de Sergio Lagos relatando un momento que vivió a su lado y no le gustó mucho.

Todo se dio en un nuevo episodio de Socios de la Parrilla, donde invitaron a Tonka Tomicic a repasar su vida y su carrera en la televisión. Ahí la animadora habló sin filtro sobre varios temas, incluso algunos que hasta el momento jamás había tocado públicamente.

Pues bien, en un momento comenzaron una dinámica en que la conductora de televisión tenía que escoger entre dos animadores para encontrar a su dupla televisiva perfecta.

Jorge Zabaleta
Jorge Zabaleta | Fuente: Socios de la Parrilla

 

Así es como llegaron a nombrar a Sergio Lagos e inmediatamente Jorge Zabaleta recordó este desaire que a él no le gustó para nada.

Yo antes lo quería a Sergio, pero después lo dejé de querer.

De acuerdo a su relato, este enojo viene de una vez que "nos presentó como los amigos de Pancho... ¿te acuerdas?", le preguntó el actor a Pedro Ruminot, quien respondió inmediatamente recordando ese momento: "¡Uy, cierto!".

Jorge Zabaleta
Jorge Zabaleta | Fuente: Socios de la Parrilla

 

"Fue en un evento de Canal 13... pero no te lo tomes así", se defendió Pancho Saavedra, aunque Zabaleta insistía en este desaire y de hecho recalcó que él ya lleva años en televisión igual que su amigo.

"Pancho y sus amigos... qué se cree hue... cuántos años de trayectoria para que me vengan a decir que soy amigo de este", sostuvo el actor.

Jorge Zabaleta
Jorge Zabaleta | Fuente: Socios de la Parrilla

 

Finalmente y entre risas, Pancho Saavedra tuvo que explicar las palabras de Jorge Zabaleta: "Lo que pasa es que era un evento de Canal 13 con los auspiciadores y Sergio Lagos toma el micrófono y dice 'y además un aplauso tan grande para Pancho Saavedra y sus amigos'. Él no lo hizo a propósito, hay otras personas en la televisión que son así de malintencionadas".