Tonka Tomicic

"Esta mina me va a cag...": Tonka Tomicic desclasificó tremendo desprecio por parte de otra famosa animadora

Tonka Tomicic estuvo en Socios de la Parrilla y se sinceró con todo.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 06:08

Tonka Tomicic conversó con Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot en Socios de la Parrilla, donde se sinceró y aclaró varias polémicas, además de recordar su paso por Bienvenidos. En medio de la conversación, la animadora también reveló un tremendo desaire que le hizo una famosa en televisión.

Según sus palabras, el tenso momento ocurrió en medio de una transmisión televisiva de un evento importante. "Me pasó una vez en un súper escenario, uno 360", dijo Tonka primero. 

tonka tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Socios de la Parrilla

Iba saliendo y la persona que nos presentó, yo iba con una persona al lado y yo dije ‘me va a pasar por alto, no me va a saludar y voy a quedar con la trompa estirada'


En ese momento, segundos antes de que pasara el incómodo momento, Tonka Tomicic contó que se dio cuenta que iban a hacerle un desaire "porque tu cachas cuando alguien te va a saludar y cuando alguien te pasa por el aro". 

"Estamos hablando de la tele, estaba viendo todo el mundo. Yo iba caminando y dije ‘no, esta mina me va a cag…’", dijo la animadora entre risas ahora.

Para salir victoriosa del momento, Tonka Tomicic contó que esta animadora saludó a la persona con quien ella iba caminando y "a mi no me estaba saludado.. Avancé tres pasos, me cruce y la saludé".

tonka tomicic
Tonka Tomicic en Socios de la Parrilla | Fuente: Canal 13


Tonka Tomicic no reveló el nombre de esta animadora con la que tuvo el conflicto, por lo que dejó a los animadores de Socios de la Parrilla muy metidos, al igual que los televidentes.

En el programa, Tonka Tomicic también aclaró varias polémicas que la rondaban estos últimos meses. Dijo que no se quiere ir de la televisión y no está negociando nada para renunciar a ella. "Tengo contrato, no. No he negociado ni voy a negociar mi salida", dijo la animadora, quien agregó que no ha pensado en dejar las pantallas. "Espero volver a la televisión formalmente con un proyecto. Es mi pasión", dijo.

Otras Noticias