Francisco Kaminski

Francisco Kaminski habló de su debut en programa que reemplaza a Me Late: "Tuve una semana terrible"

Francisco Kaminski habló de su llegada a TV+.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 23:50

Volvió a la TV y fue un regreso un tanto polémico. Francisco Kaminski atravesó una semana bastante compleja, pues por un lado celebraba el estar de nuevo en pantalla, mientras que por otra era súper criticado, e incluso acusado, por el fin de Me Late.

Es que su nuevo programa debutó ni más ni menos que en el mismo horario que dejó el espacio farandulero de Daniel Fuenzalida, por lo que muchos creyeron que el ex notero tenía que ver en la decisión del canal.

"Estamos en la pantalla nuevamente, estuve ocho años esperando ese momento", dijo el periodista en Podemos Hablar.

francisco kaminski
Francisco Kaminski | Fuente: Podemos Hablar

 

Pese a que tildó este nuevo proyecto televisivo como "un bonito desafío", lamentó esta en medio de dimes y diretes a raíz de la polémica que se armó ante la abrupta salida de Me Late y el estreno de Sígueme y te Sigo.

Tuve una semana terrible, en realidad yo sabía a lo que iba 

francisco kaminski
Francisco Kaminski | Fuente: Podemos Hablar

 

Al respecto, el animador se refirió a las críticas y comentarios que ha recibido junto a su equipo en las que los apuntan como los responsables del fin del ex Huevo y sus panelistas.

"La gente de repente confunde cosas o términos. Muchas veces hay gente que nos culpa a nosotros como de la salida del otro programa, siendo que no tenemos nada que ver. Yo siempre he dicho que me declaro un fans de Me Late, yo lo veía", afirmó el esposo de Carla Jara.

sigueme y te sigo
Francisco Kaminski | Fuente: Sígueme y te Sigo


"Uno no toma decisiones de lo que pasa en la industria", agregó, desmintiendo tajantemente la existencia de algún tipo de conversación con algún ejecutivo de TV+ antes que Me Late bajara el telón, pues se rumoreó que su programa estaba cocinado de antes.

En ese sentido, aprovechó de aclarar también cualquier rencilla con Daniel Fuenzalida. "Igual con el Huevo somos compañeros de radio, entonces nos vemos, trabajamos en el mismo holding, independiente que sean diferentes radios… Yo le mandé un mensaje, le conté lo que estaba sucediendo y él también me dio su buena onda y me dijo compadre te entiendo", explicó Francisco Kaminski.

Otras Noticias