Tonka Tomicic

Tonka Tomicic relató la trastienda de los últimos días de Bienvenidos: "Queríamos que se acabara"

La animadora Tonka Tomicic se sinceró en Socios de la Parrilla.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 01:28

Durante una década Tonka Tomicic estuvo al mando de Bienvenidos, matinal que bajó el telón a fines del año pasado. Desde ese día, la animadora salió de pantalla y comenzó a trabajar en nuevos proyectos, siendo su rol de jurado en Starstruck la única vez que estuvo en televisión. Y ahora reapareció en Socios de la Parrilla para hablar de todo, algo pocas veces visto.

Al iniciar el capítulo de este jueves, Tonka reveló cómo vivió los últimos días del programa que terminó para darle el paso a Tu Día.

Tras la última emisión, afirmó que "estaba feliz", recordando que "cuando nos anunciaron que terminaba el proyecto yo sentí que estaba muy contenta porque es como o te jubilan o te jubilas, entonces esto era como la chance de hacer otra cosa si o si, buscar otra alternativa a la fuerza, entrar en otro terreno, buscar otros contenidos".

Ya cuando me lo dijeron, el último periodo fue como un relajo, como que sabes que ya te queda poco tiempo disfrutas a concho lo que estás haciendo, sobre todo con el equipo

 

tonka tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Socios de la Parrilla

 

Sin embargo, cuando se alistaban para despedirse del público, el canal les informa que debían seguir al aire, pues el estreno del nuevo matinal se pospuso, alargando, de cierta manera, la agonía de los últimos días, pues no existía certeza de cuando terminaba efectivamente Bienvenidos..

"Lo único que queríamos era que se acabara, de verdad. Y cuando se acabó, feliz", se sinceró Tonka Tomicic.

tonka tomicic
Socios de la Parrilla | Fuente: Canal 13

 

Tonka Tomicic repasó a sus ex compañeros

Cuando llegó el momento de decir adiós, fue Tonka quien expresó las palabras finales, sin Amaro Gómez-Pablos, quien era su partner en la conducción.

"Amaro se fue a grabar al sur", recordó, momento en el que Pedro Ruminot dice "se corrió", a lo que Tonka asiente entre risas, delatando también a otro de sus compañeros: "Sergio (Lagos) también estuvo y después también se corrió", expresó con humor.

Tuve que terminar sola


 

tonka tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Socios de la Parrilla

 

Al finalizar, Tonka Tomicic aseguró no echar de menos el matinal, lo que sí extraña "es la intensidad del día a día y la adrenalina porque cuando haces un programa en vivo tiene una cuota de adrenalina única. El vértigo que se produce en un programa en vivo es tensionante, pero súper atractivo"

Otras Noticias