Tonka Tomicic

Tonka Tomicic se sinceró sobre las intervenciones estéticas: "¿100% natural?"

Tonka Tomicic se sinceró en Socios de la Parrilla.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 18:33

En un nuevo episodio de Socios de la Parrilla la invitada fue Tonka Tomicic, quien en conversación con los conductores no se guardó nada. De hecho, uno de los temas que abordaron fueron las intervenciones estéticas.

Este episodio del programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot estuvo cargado de confesiones, pues la animadora habló como nunca antes sobre su carrera y también su vida personal, algo que suele mantener muy herméticamente. 

Pero en esta ocasión decidió contarlo todo, hablando sobre su relación, la maternidad, la polémica con su vecina, el fin de Bienvenidos, entre otros. Así es como llegaron en un momento a hablar sobre las intervenciones estéticas y la modelo confesó que le gustaría entrar al quirófano.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Socios de la Parrilla


"Tenemos una misión, que es eliminar para siempre las fake news. Primer titular: ¿Tonka Tomicic es 100% natural?", partió preguntando Pedro Ruminot en una dinámica, recordando el slogan de la campaña a reina de Viña de la animadora, que en 2006 logró quedarse con la corona.

Ante esto, la presentadora de televisión respondió que "ya no ya, porque me he puesto vitaminas, todo tipo de cosas". "Pero vitaminas es natural", respondió el comediante.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Socios de la Parrilla


"¿Pero que me he hecho una cirugía…?", añadió luego Tonka para responder a esta interrogante, ya que le preguntaban por algún paso por pabellón. "¿Con corte? No ha habido tajo en mi cuerpo".

Eso sí, aprovechó de confesar que sí le gustaría una intervención, algo que dejó a todos con la boca abierta. "Pero me gustaría ponerme pechuga", aseguró la animadora.

Los conductores del programa inmediatamente comenzaron a hacerle preguntas, así que Tonka Tomicic aclaró que le gustaría ponerse solo "un poquito".

Otras Noticias