José Miguel Viñuela

"A mí me cambió la vida": José Miguel Viñuela recordó importante decisión que tomó tras partida de Felipe Camiroaga

El animador José Miguel Viñuela recordó al querido Halcón de Chicureo.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 12:49

Más de 10 años han pasado desde que Felipe Camiroaga partió y su recuerdo se mantiene intacto no solo en sus fans, sino también en sus colegas televisivos, los que cada cierto tiempo hablan de su legado, algo a lo que se refirió José Miguel Viñuela.

Fue en el programa Tal Cual donde el animador junto a Raquel Argandoña y Marlen Olivari analizaron varios temas, y uno de ellos tenía que ver con los miedos que sentimos las personas, destacando entre ellos la soledad.

Ahí, el ex conductor de Mega trajo a colación la figura de Camiroaga al asegurar que tanto para él como muchos rostros, el Halcón de Chicureo era el ejemplo que querían seguir.

"Nosotros teníamos como referente a Camiroaga, porque la llevaba, era el soltero, el número 1, lo pasaba increíble. Yo decía 'qué entretenido, qué choro esto de no tener pareja, pasarlo increíble y todo'", expresó Viñuela en el nuevo espacio nocturno de TV+.

tal cual
Tal Cual | Fuente: TV+

 

Sin embargo, el repentino y trágico fallecimiento del animador, gatilló en él algo que lo marcó para siempre.

Se murió Felipe y a mí me cambió la vida

 

"Me di cuenta de que cuando él partió, no tuvo hijos, no pudo formar una familia, finalmente quedaron los bienes de él aquí en la tierra, pero uno se va sin nada", explicó José Miguel Viñuela.

jose miguel viñuela
José Miguel Viñuela | Fuente: Tal Cual


Ante esto, el conductor reflexionó diciendo que "Quiero cambiar mi vida, yo quiero tener una familia".

"(Me esforcé) con todo para lograr eso, y hoy que la tengo, de verdad una de las cosas que más agradezco, es sentirme siempre acompañado", agregó Viñuela.


Finalmente, José Miguel Viñuela, quien actualmente está casado y es padre de cuatro niños, señaló "Yo creo que hasta esta altura de la vida, uno lucha mucho por la familia, eso para mí es un concepto muy potente, y me encanta que mis niños sientan en la mañana que está la mamá y el papá, los regaloneamos (…) es súper importante eso, porque sé que con el tiempo lo van a agradecer".

Otras Noticias