Marlene de la Fuente

"Es fuerte lo que estoy diciendo": La impactante confesión de Marlene de la Fuente sobre infidelidad de Iván Núñez

La periodista Marlene de la Fuente entregó detalles inéditos de su antigua relación.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 15:42

Tras casi 20 años de matrimonio, la relación entre Iván Núñez y Marlene de la Fuente culminó en 2019 tras un caso de infidelidad, una ruptura que claramente dio mucho de qué hablar y por lo que ella decidió entregar detalles inéditos con Tonka Tomicic.

La periodista fue invitada al nuevo programa de la animadora, TQHDS, en el que relató cómo fue su vida durante el tiempo que duró casada con el conductor.

A diferencia de su tan recordada participación en Me Late, entrevista que muchos señalan como el origen de la cancelación del programa de TV+, en esta ocasión se limitó en hablar de la manera en que él la trataba durante su matrimonio.

Marlene de la Fuente
Marlene de la Fuente | Fuente: Youtube


"Era súper puritano, muy conservador y la pareja que también tuve anterior a él también era muy conservador", expresó Marlene de la Fuente que de igual forma relató cómo se enteró de la infidelidad que Iván Núñez realizó a sus espaldas.

Señaló que, a pesar de lo doloroso que pudo ser enterarse que el periodista tenía un amorío, fue algo que "bajo ningún punto" le dolió eternamente.

"En ese entonces era muy madre, sigo siendo madre, pero en ese entonces cuando solamente tu vida gira en torno de ser madre, tú solo llegas a tener relaciones cuando hay espacios, cuando se dan los lugares", agregó.

Tras esto describió cómo Iván Núñez no intentó hacer algo distinto para darle un impulso a su matrimonio, pues lo definió como una persona "medio puritano".

Marlene de la Fuente
Marlene de la Fuente | Fuente: Youtube


"No hacía nada, era cartucho, yo también venía de una enseñanza, todo normal. La rutina que hoy en día ya no", añadió la comunicadora que relató la manera en que entendió que su relación había terminado.

"Nunca hubo algún problema. Empezó a dormir arriba solo cuando fue infiel y le dije que esto se acaba acá", comentó ante Tonka Tomicic al confesar que sus sospechas fueron confirmadas por un tercero, quien le hizo llegar las evidencias del engaño.

"Yo vi esto y para mí fue la salida, yo sentí que me abrieron la puerta de la cárcel, es fuerte lo que estoy diciendo, pero viene de corazón", expresó Marlene de la Fuente que viene lidiando varios impasses con su expareja..

Otras Noticias