Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton contó cómo enfrenta el mayor desafío de su vida fuera de la televisión

El presentador Jean Philippe Cretton actualizó su estado tras revelar que su estado de salud.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 15:30

Jean Philippe Cretton confesó hace unos meses su dura batalla contra la depresión, un tema por el que se sinceró pues no ha sido fácil para el animador salir adelante.

En ese sentido, ha ido ofreciendo detalles de cómo se viene sintiendo y del tratamiento especializado que viene cumpliendo. "En este momento me encuentro en una transición de fármacos, dejando los antiguos hacia los nuevos", explicó en el pasado mes de julio cuando habló sobre el tema.

Poco después admitió que poco a poco iba mejorando, y no dudó en destacar los beneficios de los medicamentos que recibe. "Pero lo rico es que voy cada día mejor y el tratamiento está funcionando", añadió el jurado de Yo Soy.

jan philippe cretton
Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram


Jean Philippe Cretton entregó nuevos detalles

Ahora bien, ha pasado un largo tiempo desde entonces y recientemente decidió entregar nuevos detalles de su estado actual.

"Me he sentido mucho mejor, he tenido un trabajo consciente para poder ir sanando, mejorando las cosas. Es un trabajo largo porque cuando yo decidí contar era después de una batalla de muchos años", explicó la pareja de Pamela Díaz a TiempoX.

Tras esto agregó que su depresión la arrastra desde su adolescencia, por lo que es algo que viene enfrentando durante un largo tiempo.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram


Lo que estoy empezando a vivir son los primeros resultados de verdad de muchos años de pelea, desde los 17 años de estar encontrando algunas llaves que puedan arreglar y solucionar todos


"Yo sé que es una batalla que va a ser incluso más larga, yo no la doy ganada en ningún caso y sé que es un fantasmilla que está ahí presente, pero con el que estoy aprendiendo a lidiar cada vez más", cerró Jean Philippe Cretton confiado en ir mejorando poco a poco.

Otras Noticias