Pedro Ruminot

Pedro Ruminot rindió conmovedor homenaje a Felipe Camiroaga: "Se llevó al mejor de nosotros"

El comediante Pedro Ruminot recordó al querido animador de TVN.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 00:42

La presencia de Tonka Tomicic en Socios de la Parrilla hizo recordar a Felipe Camiroaga, pues fueron una de las duplas televisivas más queridas durante años, y allí Pedro Ruminot compartió unas emotivas palabras sobre el fallecido animador.

"Uno prendía la tele y era un agrado ver a Felipe", dijo el comediante, antes de realizar una profunda reflexión.

"Yo soy católico, creo que en Diosito, pero estoy un poco sentido con el maestro de arriba que se llevó al mejor de nosotros, se llevó a Felipe", confesó el ex Club de la Comedia.

pedro ruminot
Pedro Ruminot | Fuente: Socios de la Parrilla


Luego, continuó "Felipe no solo animaba, actuaba, cantaba, hizo Luciano Bello y el Washington, personajes de comedia. Apareció en teleseries, era inteligente, simpático, tenía opinión política, entrevistaba, apoyó a los estudiantes que hoy dirigen nuestro país".

"Entonces yo digo '¿cómo se llevó al mejor de nosotros habiendo tanto pa' elegir?'. Nunca nadie va a ser como él

 
 

pedro ruminot
Pedro Ruminot | Fuente: Socios de la Parrilla

 

Tonka Tomicic y Felipe Camiroaga

Luego llegó la hora de la animadora para recordar a su amigo, a quien le agradece que fue por él que ingresó a la TV.

"Empecé en la televisión por Felipe", indicando que "era coqueto, yo fui testigo de esa coquetería. Hombres y mujeres, todos, se derretían frente a él", pues fue testigo como todos y todas caían rendidos a los encantos del fallecido animador.

En relación al ex rostro de la estación pública, Tonka Tomicic reflexionó que "al trabajar al lado de una persona tan talentosa, aprendes. Era súper espontáneo, muy preparado, muy simpático y entretenido".

 

Por su parte, Jorge Zabaleta se sumó a las palabras de Pedro Ruminot y relató que cuando él comenzó a trabajar en el área dramática de TVN, hizo un viaje en moto con Felipe Camiroaga, al Salar de Uyuni en Bolivia, para el programa Animal nocturno, y destacó que "fue realmente una experiencia muy bonita y él siempre estaba muy preocupado por su equipo".

Otras Noticias