Carola de Moras

Revelan supuesto triángulo amoroso que involucra a Carola de Moras y Tonka Tomicic

Carola de Moras habría tenido desencuentro con Tonka Tomicic.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 10:42

En Zona de Estrellas estuvieron hablando de la reciente participación de Tonka Tomicic en Socios de la Parrilla y las revelaciones que hizo. Fue ahí donde revelaron que la animadora y Carola de Moras habrían tenido problemas.

Todo se dio cuando recordaron los dichos de la conductora sobre una animadora que le habría hecho un desaire al no saludarla. En ese momento Daniela Aránguiz tomó la palabra para especular que quien habría sido esta famosa sería justamente Carola, lo que derivó en otra copucha más.

Resulta que no habría sido solamente problema con este desaire, sino que también habrían protagonizado un triángulo amoroso en su época de Buenos Días a Todos.

Carola de Moras
En el programa hablaron de Carola de Moras | Fuente: Zona de Estrellas


De acuerdo a Daniela Aránguiz, "en el tiempo que yo estuve en Primer Plano, se hablaba de un triángulo amoroso. De allí se habría iniciado un conflicto. Dicen que el pololo le fue infiel a Tonka Tomicic con esta modelo".

"No me acuerdo si lo dijimos en aire o no... Podría ser, lo que yo pienso que podría ser, sería Carola de Moras", lanzó luego la diseñadora, sorprendiendo a todo el panel con estos dichos.

Así, al parecer Tonka Tomicic y Carola de Moras habrían tenido problemas también debido a un hombre, quien no contento con la ex conductora de Bienvenidos, le habría sido infiel con la modelo.

Carola de Moras
Daniela Aránguiz, Manu González, Adriana Barrientos | Fuente: Zona de Estrellas


Cabe señalar eso sí que lo que hablaron en Zona de Estrellas son únicamente especulaciones, pues hasta el momento no se ha hablado mucho sobre este tema. De hecho, cuando estuvo en Socios de la Parrilla, la esposa de Parived ni siquiera quiso entregar el nombre de la persona que le hizo este desaire.

De esta manera comienzan a surgir las especulaciones sobre la posible mala onda que tendrían Tonka Tomicic y Carola de Moras tras este lío amoroso.

Otras Noticias