Rodrigo Muñoz

Rodrigo Muñoz echó al agua a compañero actor tras revelar bochornoso chascarro en Sinvergüenzas

El actor Rodrigo Muñoz recordó una hilarante situación que vivieron en plena obra.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 11:52

Una experiencia inolvidable. Así tildó Rodrigo Muñoz su paso por la exitosa obra Sinvergüenzas, donde compartió elenco con Gonzalo Valenzuela y otros grandes actores.

En aquella época, recorrían todo Chile y en una de sus presentaciones quisieron "potenciar" el persona del Manguera por lo que junto a la fallecida actriz Liliana Ross, directora de la obra, se les ocurrió comprar una prótesis.

"Se veía real, daban ganas de aplaudirlo", reveló el actor en el programa Podemos Hablar provocando las risas de Daniela Aránguiz, Alison Mandel y Francisco Kaminski, los otros invitados al estelar de Chilevisión.

rodrigo muñoz
Rodrigo Muñoz | Fuente: Podemos Hablar

 

"Nos empieza a ir bien, la gente empieza llegar porque la atracción era el Manguera", recordó Muñoz destacando que muchas personas asistían solo para corroborar que tan cierto era el famoso mito que rondaba a Gonzalo Valenzuela.

Todo iba de lo mejor con las funciones, cuando un día Valenzuela se enfermó y no pudo ir a trabajar, lo que puso de cabeza a sus compañeros, que no sabían que hacer para suplir su personaje.

"Estábamos a teatro lleno y dijimos 'no vamos a perder esta platita'", explicó, contando que ante la urgencia contactaron a otro actor para que lo reemplazara.

sinverguenzas
Actores de Sinvergüenzas | Fuente: Twitter


Sin embargo, su contextura física era diferente. "Era más flaquito, de cuerpo más delgadito, pero igual buenmozo", aclaró Rodrigo Muñoz.

"Llega, se pone la prótesis y empieza el show final, toda la gente esperando", describió el esposo de Claudia Pérez, antes de revelar el bochornoso chascarro que vivieron.

Este cabro se saca la sunga y sale la pirula volando porque le quedó más chica y le cae a una señora

rodrigo muñoz
Rodrigo Muñoz | Fuente: Podemos Hablar

 

La escena confundió al público, no obstante comenzaron a aplaudir pues pensaron que formaba parte del show.

Afortunadamente, el momento pasó como una humorada y nadie se dio cuenta que había sido un error, algo que agradeció Rodrigo Muñoz y todos sus compañeros de Sinvergüenzas.