Gonzalo Ramírez

Tremenda pagada de piso: Gonzalo Ramírez celebró a lo grande su llegada a Meganoticias

El periodista Gonzalo Ramírez fue el gran protagonista de este increíble reunión.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 09:22

A pesar que el debut de Gonzalo Ramírez en Meganoticias se realizó hace un mes, no dejó pasar la oportunidad para pagar el piso junto a todos sus compañeros, con quienes protagonizó una jornada de celebración.

La encargada de ofrecer detalles de esta reunión fue Michelle Adam, quien compartió varios registros de este divertido encuentro con todo el equipo del noticiario al que se sumó el periodista.

Claramente su arribo a Meganoticias fue una de las más grandes sorpresas de la grúa televisiva, en la que una de las figuras más importantes de TVN dio el salto a la estación privada, y tras cuatro semanas, el comunicador luce muy confiado con sus nuevos colegas.

Gonzalo Ramírez
Equipo de Meganoticias | Fuente: Instagram


"Gonzalo Ramírez cumplió su promesa y pagó el piso!!!! Todo el equipo disfrutando, comiendo cosas ricas y muy bien atendidos...que se repita", escribió la meteoróloga en un post de Instagram en el que recrean la introducción de la serie Friends.

De igual forma, compartió imágenes a través de sus stories en las que se observó que el presentador sacó a relucir su talento musical, pues con guitarra en mano deleitó a todos los invitados.

Gonzalo Ramírez
Gonzalo Ramírez | Fuente: Instagram


Hasta el propio Simón Oliveros no dejó pasar la oportunidad de interpretar varios temas junto a Gonzalo Ramírez, quien fue el gran protagonista de la jornada y que no dudó en compartir de igual forma varias imágenes de la reunión ante sus seguidores de Instagram.

Gonzalo Ramírez
Simón Oliveros y Gonzalo Ramírez | Fuente: Instagram 


Es así como el conductor tras 20 años de carrera en TVN, se integra de la mejor forma con sus nuevos compañeros en Mega. Como muchos recordarán, Gonzalo Ramírez no fue la única figura de Televisión Nacional en partir a dicho canal, pues Karen Doggenweiler arribó a Mucho Gusto un poco antes..

Otras Noticias