Luz Valdivieso

"Un plan maquiavélico": Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno advierten lo que se viene en Hasta Encontrarte

Los actores Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno adelantaron nuevos detalles de la teleserie.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 12:18

Hasta Encontrarte atraviesa una etapa decisiva en la historia tras conocerse que el interior de la tumba de la hija de Catalina y Lautaro, estaba vacía, tal cual como sospechaban y sobre este tema se refirieron Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno al adelantar lo que se espera en la ficción.

Esto lo realizaron a través de un live de Mega en el que los actores hablaron acerca del futuro de sus personajes.

Ahora que ya conocen que su hija no falleció en el parto, tal cual como se los hicieron creer por más de 20 años, ahora empiezan a buscar respuestas al respecto. 

hasta encontrarte
Lautaro decidió abrir la tumba | Fuente: Hasta Encontrarte


En ese sentido, Luz Valdivieso recordó que esta es una historia que sucedió en la vida real, por lo que se trata de un hecho muy realista y cargado de muchas emociones.

"Esto está basado en hechos reales, donde se juntaron y mezclaron historias, pero la historia de Lautaro es la de un padre que intuía que su hija estaba viva y nunca dejó de buscarla", explicó.

Tras esto, el actor señaló que una vez se conoció que efectivamente, la tumba estaba vacía, la teleserie gira hacia un nuevo rumbo. "La teleserie ahora tiene un vuelco y por fin vemos algo de luz y todo empieza a tener sentido. Hay un viaje en el tiempo con sus emociones y vuelven a tener 18 años. El amor renace en ellos", agregó Daniel Alcaíno.

hasta encontrarte
Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso | Fuente: Hasta Encontrarte


Tras esto, destacó que ahora esta realidad hace revivir antiguos sentimientos entre los protagonistas, por lo que adelantó que "van a ir pasando cosas para ver si concretamos ese sueño de volver a ser pareja y encontrar a nuestra hija".

De esa manera Luz Valdivieso tomó la palabra para asegurar que el desenlace está lejos, pues todavía falta una etapa cumbre pues los antagonistas harán acto de presencia.

Viene un contraataque de los malos, que crean un plan maquiavélico y horroroso para protegerse

 

Así, nos empezamos a preparar para unos episodios de alto impacto en Hasta Encontrarte donde los personajes de Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno seguirán en la desesperada búsqueda de su hija.