Amaya Forch

Amaya Forch se llevó todas las miradas al desempolvar tierna postal

La actriz Amaya Forch derritió el corazón de sus seguidores con una tierna imagen.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 09:21

La nostalgia invadió a Amaya Forch en los días recientes tras ir desempolvando antiguos recuerdos, tal cual como el que compartió en sus redes sociales de cuando era una pequeña niña.

En más de una ocasión derritió el corazón de sus seguidores con este tipo de publicaciones, las cuales suelen ser todo un éxito entre sus fieles admiradores que disfrutan de estas antiguas postales.

Para esta ocasión permitió que conocieran un lado desconocido de ella, como lo fue su etapa de infancia, cuando protagonizó una fotografía con la que acaparó la atención.

amaya forch
Amaya Forch | Fuente: Instagram


"Matea desde siempre", escribió Amaya Forch en esta imagen en la que sus pecas lucían en todo su esplendor, algo que no pasó inadvertido para sus seguidores de Instagram.

"Preciosa desde siempre", respondió Belén Mora que se sumó a la gran ola de comentarios en los que elogiaron a la actriz que, bien saben muchos, está sumergida en un ambicioso proyecto televisivo.

"Es como una esquela de Sarah Kay", "Que niñita más linda", "Estás igual", "Te imagino ultra dulce y curiosa de niñita", y "Veo que naciste hermosa", fueron algunas de las tantas respuestas que Amaya Forch recibió.

Hace unos días atrás realizó otro post con el que sus seguidores notaron la similitud con su hijo, con quien participó en un capítulo de Mundo Campers junto a su primogénita, por lo que fue una ocasión especial.

amaya forch
Amaya Forch | Fuente: Instagram


Tal cual como se indicó previamente, la artista formará parte de una muy esperada serie que se transmitirá por TVN, Bravura Plateada, en la que interpretará a Cecilia La Incomparable.

A pesar que no se conocen mayores detalles de la producción, Amaya Forch permitió que sus seguidores tuvieran un vistazo de su look con el que deleitará a todos en la pantalla chica.

Otras Noticias