Zona de Estrellas

Escándalo en Zona de Estrellas: Destacado panelista habría presentado su renuncia

Aseguran que uno de los participantes del programa farandulero Zona de Estrellas no continuaría.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 22:57

El arribo de Adriana Barrientos a Zona de Estrellas no ha estado exento de polémicas, pues si bien la modelo lleva varios meses en pantalla en el estelar farandulero, la llegada de Daniela Aránguiz habría generado una curiosa reacción en la modelo.

Sucede que, según contó el periodista Sergio Rojas, la Leona estaría con un pie afuera del programa debido a una tremenda polémica que se armó al interior del equipo.

Todo ocurrió luego que Cecilia Gutiérrez publicó un cahuín que le llegó acusando a Daniela y Jorge Valdivia de estar a los besos en una estación de servicio.

"En Copec los Trapenses, en una camioneta, Mercedes-Benz tipo 13:30 Daniela y el Mago se besaban", decía el mensaje que rápidamente fue desmentido por la mismísima ex Mekano.

Esto es falso! Y qué pena que mi compañera de trabajo no sea capaz de preguntármelo a mí

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

 

Pero la cosa no habría quedado allí, pues luego Daniela reclamó sobre el tema a través del WhatsApp grupal en donde están todos los panelistas del espacio de Zona Latina.

"El domingo pasado cuando yo conté que Daniela le había parado los carros a Cecilia se contacta conmigo Adriana Barrientos, mi amiga personal, y me dice 'amigo ¿quien te contó lo del WhatsApp? y yo ahí me entero de que había un WhatsApp del panel donde Daniela Aránguiz habría encarado y enfrentado a Cecilia Gutiérrez armándose una gresca de proporciones", dijo el ex panelista de Me Late en su transmisión en vivo Que te lo Digo junto a Paula Escobar y Luis Sandoval.

"Comienzan a preguntar a los panelistas, a Hugo, a Adriana, a Manu, quien me entregó esta información. Adriana se sintió muy enfadada, estaba muy molesta porque consideró que era una caza de brujas, porque estaban tratando de pillar quien me entregó los pantallazos", reveló Sergio Rojas.

Adriana dice que no me mandó nada y aún así no le creían

que te lo digo
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

 

Todo esto, habría provocado la furia máxima de Adriana Barrientos, pues "la semana pasada puso su cargo a disposición, dejó su cartera Gucci, sus lentes Dolce Gabbana y al lado puso la renuncia voluntaria al programa señalando que si no le creían y que si desconfiaban de ella entonces prefería dar un paso al costado porque no iba a ser parte de un equipo donde desconfiaran de su discreción".

Puso la renuncia sobre la mesa

adriana barrientos
Adriana Barrientos | Fuente: Instagram


Tanto así que incluso se molestó con la producción debido a que en el spot inicial donde figuran todos los integrantes de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos es la única que no aparece, pese a que lleva varios meses como panelista.

"Ella no es parte del spot", afirmó Sergio Rojas, lo cual es real pues en la presentación de cada capítulo, la modelo no aparece.

Y como si fuera poco, curiosamente el día miércoles tuvieron que repetir un capítulo, y la razón sería que "Adriana se habría negado a participar de las grabaciones producto del problema que habría tenido con el editor del programa, habría quedado la escoba y no se pudo grabar".

Toda esta información fue entregada por la mismísima Adriana Barrientos a Sergio Rojas, lo que habría provocado un ambiente bastante tenso en Zona de Estrellas.

Otras Noticias