Julio César Rodríguez

"La competencia está...": La sincera opinión de Julio César Rodríguez acerca de la batalla matinal

El periodista Julio César Rodríguez evaluó los cambios del resto de los programas.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 16:07

Para nadie es un secreto que Contigo en la mañana sigue siendo el matinal con más sintonía, a pesar de los recientes cambios de los programas rivales, un gran presente que Julio César Rodríguez analizó con mucha sinceridad.

Para ello el periodista conversó con Página 7 para evaluar el momento actual del espacio televisivo que conduce junto a Monserrat Álvarez.

"Nos sentimos bien con estos resultados, trabajamos todos los días para hacer nuestro programa", expresó al sacar pecho por los grandes resultados que el matinal sigue generando a pesar que el resto de las estaciones realizó cambios.

Tratamos de hacer una pauta cercana a la gente, con mucha actualidad, intentando —aunque sea un poco— de ver las cosas graves con un poco de humor

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez | Fuente: Instagram


Como muchos recordarán, Mega hizo lo propio al anunciar la llegada de Karen Doggenweiler a Mucho Gusto, programa que ahora presenta en compañía de José Antonio Neme.

Por su parte, Canal 13 no se quedó con los brazos cruzados y estrenó hace unas semanas atrás la nueva dupla de Tu Día conformada por Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Por último y no menos importante, TVN se adaptó a la partida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, pues nombró a Gino Costa, Nathalie Catalán y Rafael Venegas como los nuevos conductores de Buenos días a todos.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez | Fuente: Instagram


Acerca de estos drásticos cambios, Julio César Rodríguez fue muy claro. "La competencia está bonita y siempre es buena, porque nos hace que todos nos motivemos más. Pero cada canal tiene que hacer su proyecto", añadió.

Eso sí, cuando fue consultado sobre si Contigo en la mañana debería realizar algún cambio, similar al resto de los matinales, el conductor lo desestimó de forma directa.

"¿Por qué cambiaría? Que lo hagan los otros, por mientras", cerró Julio César Rodríguez que hizo hincapié en el éxito del programa de Chilevisión gracias a una "pauta cercana a la gente" y la presencia de un "poco de humor".

Otras Noticias