Helhue Sukni

"Me rompió el aura": El drama de Helhue Sukni al conocer que posee malas energías

La abogada Helhue Sukni sorprendió con sus declaraciones.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 12:24

Luego de admitir que viene lidiando con una depresión, Helhue Sukni decidió profundizar al respecto e investigar el origen de sus sentimientos de tristeza que al parecer, fueron productos de una persona que le habría hecho un trabajo y así quedarse sin su radiante energía.

Así lo reveló recientemente en un nuevo video que compartió desde Iquique, región costera en la que espera iniciar su tratamiento para recuperar su sonrisa y volver a ser la persona que era antes.

Helhue Sukni
Helhue Sukni | Fuente: Instagram


Después de todo, si había algo que la caracterizaba era su derroche de buen humor con el que entretenía a todos sus seguidores. Fue así cómo decidió relatar su experiencia tras visitar a una especialista, quien le entregó la preocupante revelación.

"Me dijeron que es como una pelota que tengo arriba de la cabeza", expresó Helhue Sukni al compartir lo que cree es el motivo de su depresión.

Una niña que me vio me dijo que una mujer mala me mandó una hue... negativa y me rompió el aura


Tras esto, la reconocida abogada informó que aprovechará la playa para intentar quitarse las malas energías, pues planea disfrutar de un baño para renovar su aura.

Helhue Sukni
Helhue Sukni | Fuente: Instagram


"Ahora tengo que reconstruir mi aura, pero, ¿Cómo se reconstituyen las auras? No sé. Mañana me voy a meter al agua para llenarme de sal para sacarme la hue...", añadió Helhue Sukni ante la mirada de sus seguidores.

Ya son varios días en lo que la ex participante de El Discípulo del Chef viene lidiando con un bajón anímico, ya sea por esta persona que la habría hecho este trabajo, al igual que por el impasse que tuvo con una jueza.

Sobre este tema entregó detalles, palabras que no fueron apreciadas de buena manera por el Inspector Vallejo, quien le respondió de una forma directa a Helhue Sukni.

Otras Noticias