Sergio Lagos

Cumplió 50 años: La romántica celebración de Sergio Lagos junto a Nicole

El animador Sergio Lagos compartió algunas imágenes de la fiesta.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 15:40

Sergio Lagos protagonizó un fin de semana muy especial, ya que acaba de cumplir 50 años y naturalmente tenía que celebrarlo a lo grande, y así lo hizo junto a sus cercanos y en especial, con su esposa Nicole.

El gran momento de la pareja quedó evidenciado en los posteos que el animador realizó en sus stories, espacio en el que fue resumiendo la fiesta que se organizó en su honor por llegar a esta importante cifra.

sergio lagos
Sergio Lagos | Fuente: Instagram


El presentador, que hoy día se lleva las miradas con su rol en Juego Textual, hizo lo propio con la divertida celebración que tuvo con sus amigos, algo que destacó ante la mirada de sus seguidores.

"Gracias a todos por tanto cariño. Me los llevo a todos en el corazón", escribió al evidenciar su gratitud por todos los mensajes que recibió, y al parecer se quedó corto ya que sus seguidores se hicieron notar a través de una gran lluvia de mensajes.

Como era de esperarse, Sergio Lagos no perdió la oportunidad de dejarse ver muy cariñoso con su esposa, con quien aparece en varias imágenes de una forma romántica. "Gracias", agregó al reaccionar a su fiesta de cumpleaños.

Sergio Lagos
Sergio Lagos y Nicole | Fuente: Instagram


Es importante recordar que de dicha relación, dio fruto el nacimiento de sus hijos y con quienes conforman una de las familias más carismáticas con la que no deja de cautivar a sus admiradores.

Es así cómo Sergio Lagos no pierde la sonrisa, y menos luego de una insospechada sorpresa que recibió hace unas semanas atrás cuando una de sus bandas favoritas, Franz Ferdinand, destacó la presentación que él les hizo en el recordado Festival de Viña del Mar del 2006.

Otras Noticias