Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos acusan a Perla Ilich de hacerles magia negra

Las faranduleras Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos recordaron un episodio de El Discípulo del Chef.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 23:04

Revivieron una antigua polémica. Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos formaron parte de El Discípulo del Chef, programa donde compartieron con Perla Ilich, y con quien, al menos la ex Mekano terminó casi agarrada de las mechas.

Aquel escándalo pensábamos que ya estaba guardado debajo de la alfombra, sin embargo las amiguis lo desempolvaron justo cuando hablaban de magia negra y brujería en el programa Zona de Estrellas.

Allí revisaban las declaraciones de José Miguel Viñuela, que el pasado viernes contó que fue víctima de magia negra por parte de una ex pareja, cuando la Leona soltó el cahuín.

adriana barrientos, daniela aranguiz
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

 

"¿A alguno de ustedes le han hecho magia negra?", preguntó Mario Velasco a los panelistas, instante en el que Daniela Aránguiz responde entre risas: "a las brujas no nos hacen magia negra".

"Yo no puedo decir eso, no digas eso, mira lo que pasó después de lo de Perla", acusó Adriana, preguntándole a su amiga si podía contarlo todo.

Si bien Daniela se mostró reacia en un principio aludiendo a que no quería darle tribuna a su archienemiga, finalmente Adriana habló.

daniela, adriana
Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos | Fuente: Zona de Estrellas


"Lo que pasa es que hubo un tema cuando estábamos en la cocina de El Discípulo del Chef y en pasillos ella quedó súper enojada con la Dani y yo tomé partido por la Dani", explicó, refiriéndose directamente a Perla Ilich.

Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo

 

perla ilich
Perla Ilich | Fuente: El Discípulo del Chef


Esta supuesta maldición habría traído consecuencias para las faranduleras. Por un lado, la Leona reveló que "habrán pasado 15 días, yo andaba con un chiquillo, se veía que la relación podría prosperar, pero quedé plantada, sola, fue terrible", luego especuló que "tiempo después ocurre esto de la Dani (su separación), separarte de una coincidió con que Perla hizo esta maniobra".

En eso, Manu González googlea que significa escupir en el mundo gitano y explica que "escupir al suelo es humillar o maldecir a la persona".

"Todo se devuelve", respondió Daniela Aránguiz sin seguir dándole más cabida al tema.

Otras Noticias