Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz aviva la polémica y lanzó tremendo palo a Cecilia Gutiérrez

Daniela Aránguiz no olvida lo sucedido hace unos días.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 22:24

Hace unos días, Cecilia Gutiérrez publicó en sus redes sociales una copucha que le llegó, de parte de uno de sus seguidores, contando que habría pillado a Daniela Aránguiz a los besos con Jorge Valdivia, cahuín que indignó a la ex Mekano.

"En Copec los Trapenses, en una camioneta, Mercedes-Benz tipo 13:30 Daniela y el Mago se besaban", escribió una persona afirmando que los vio juntos.

Ante esto, la periodista bromeó diciendo "¿Hoy? A lo mejor le estaba haciendo reanimación boca a boca".

Esto llegó a oídos de Daniela, quien rápidamente salió a desmentirlo todo: "Esto es falso! Y qué pena que mi compañera de trabajo no sea capaz de preguntármelo a mí".

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

 

Pese a que muchos pensaron que la controversia había quedado ahí, al parecer, Daniela Aránguiz sigue con sangre en el ojo, pues aprovechando que la periodista se encuentra de vacaciones lanzó un palito del porte de un buque en plena emisión del programa Zona de Estrellas

Todo ocurrió en el inicio del capítulo de este lunes, cuando revisaron una noticia que dio a conocer Cecilia revelando el romance del momento entre los actores Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala.

"Ayer Cecilia Gutiérrez volvió con todo a los lives para lanzar una bombita", dijo Hugo Valencia, a lo que Mario Velasco agregó "Es impresionante que Cecilia Gutiérrez ni de vacaciones se detiene. Golpeando al espectáculo nacional e internacional".

zona de estrellas
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina


Ahí, sin filtro Daniela Aránguiz interrumpe para tirar su indirecta más que directa, deslizando que aún no pasa la página tras el impasse ocurrido la semana pasada.

Lo que no sabe lo inventa

 

Tras las palabras de Daniela, sus compañeros salieron en defensa de la periodista, aludiendo que es bastante certeza en sus noticias, y pocas veces la salen a desmentir

Sin embargo, la ex esposa de Jorge Valdivia no se quedó allí y arremetió "una vez dijo que había hablado conmigo y no tenía ni mi teléfono".

En eso, pasaron a revisar el romance de los actores de Mega sin ahondar en la polémica que protagonizaron Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez a través de redes sociales.

Otras Noticias