Pancho Saavedra

"Esto no se sabe": Pancho Saavedra reveló inédita reunión que hizo Don Francisco para hablar del sucesor de la Teletón

Pancho Saavedra analizó su paso por la Teletón 2022.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 10:21

Tras el comentado paso al costado de Don Francisco sobre la Teletón, mucho se habla de quién podría ser el gran sucesor del evento solidario. En ese sentido, Pancho Saavedra reveló por primera vez lo que se habló en una inédita reunión de animadores con Mario Kreutzberger. 

En el programa La Hora de conversar, Pancho Saavedra fue consultado por el tema de quién sería el sucesor de la Teletón y si a él le gustaría serlo.

pancho saavedra
Pancho Saavedra | Fuente: Youtbe


"Me da mucho nervio que me digan eso porque yo de verdad creo que esto del sucesor...yo no creo que exista un sucesor", partió diciendo Pancho Saavedra.

Nadie puede ser tan arrogante de decir 'soy el sucesor'. Nadie tiene el peso de Don Francisco

Tras estas palabras, reveló una inédita reunión que tuvieron los animadores con Don Francisco para hablar del tema del sucesor.

"Él nos citó a una reunión, esto no se sabe", dijo el animador, agregando que "nos habló de este famoso paso al costado que él estaba dando. Siempre citó a un grupo de comunicadores, entonces él sabe también que el poder o la fuerza la podemos hacer un grupo de comunicadores". 

pancho saavedra
Pancho Saavedra | Fuente: Youtube


Luego, Pancho expresó que Don Francisco lo que más recalcó fue que "esto no es el programa de televisión, la Teletón enserio es todos los días. Hay que involucrarse mucho más allá del programa televisivo".

En la conversación, el animador de Canal 13 analizó su participación en la Teletón recién pasada y expresó que cualquier animador que estuviera en la obertura del evento, "era una jugada bien peligrosa, porque te tocaba decir 'Buenas noches Chile'". 


"Partir diciendo 'Buenas noches Chile' fue una cosa muy...wow", dijo el animador, demostrando que fue un momento muy importante en su carrera. "La Karen y Julián se acercaron y me dieron un abrazo. Me dijeron 'vamos, tu puedes'", reveló Pancho Saavedra, agregando que "esa energía que ellos me dieron me hizo relajarme". 

Otras Noticias