María Luisa Godoy

María Luisa Godoy habló de los primeros meses con su hijo: "Es muy nuevo para mí"

María Luisa Godoy habló de la maternidad.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:55

Este lunes María Luisa Godoy sorprendió a todos al aparecer en Buenos Días a Todos. Ahí la periodista habló sobre la maternidad con su quinto hijo, el que nació hace unas semanas.

El contacto se dio a propósito del estreno de Urbanos, el nuevo programa de TVN que será conducido por la periodista. Y mientras hablaba de esto aprovechó de actualizar a sus compañeros sobre cómo se encuentra actualmente tras el nacimiento de su quinto retoño.

"Estoy tan feliz, estoy en uno de los momentos más alegres de mi vida, porque ya tengo a mis cinco cachorros, toda una pandilla, con todo lo que implica eso. Es su buena pega", partió señalando María Luisa Godoy.

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy | Fuente: Buenos Días a Todos


Además habló de cómo ha estado de salud su hijo, señalando que tiene "que hacer kinesiología de lunes a domingo, el próximo mes ya parte con fonoaudiólogo, que es parte de todo lo que implica tener una condición. Estamos aprendiendo, porque es muy nuevo para mí, pero estoy feliz".

La kine me dice que va increíble, ya está haciendo ejercicio para niños más adelantados. Así que vamos como avión.


Así, la presentadora también reveló que los hermanos del pequeño están más que felices por su hermanito, y de hecho ya se han formado algunas alianzas entre estos cinco hermanos.

Resulta que, de acuerdo a lo comentado por María Luisa, "ya tiene un horario (Domingo), toma papa a las seis de la mañana, y llega Ignacio a mi cama, y estamos los tres y le empieza a dar besos".

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy | Fuente: Buenos Días a Todos


De todas maneras reconoció que ha estado bien preocupada y al tanto de que su bebé se pueda contagiar de alguna enfermedad. "Aquí han pasado todos enfermos el año entero, entonces me pone muy nerviosa que no lo contagien", sostuvo.

Finalmente María Luisa Godoy habló de la lactancia, afirmando que "quiero darle papa ojalá tres años para que desarrolle mucho la musculatura de la mandíbula, y hasta el momento va como avión. Por eso tiene que tener kinesiología todos los días, para desarrollar la musculatura".

Otras Noticias