Pancho Saavedra

Pancho Saavedra alzó la voz y aclaró finalmente supuesta mala onda y discriminación a Nacho Román

Pancho Saavedra decidió eliminar el rumor.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:36

Hace tiempo que hay rumores de que Nacho Román fue discriminado por Pancho Saavedra y por los Socios, y que por eso no llegó a ser parte de Socios de la Parrilla. Ahora, fue el mismo animador quien aprovechó de aclarar las cosas y envió un potente mensaje a los televidentes.

El tema de Nacho Román partió cuando Pancho Saavedra se refirió en La Hora de Conversar a Socios de la Parrilla y cómo partió el programa en Canal 13.

socios de la parrilla
Socios de la Parrilla | Fuente: Instagram


El comunicador recordó que el programa inició en Youtube y que luego la marca que los auspiciaba decidió elegir al chef, aceptando como animadores a Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y a él, para pasar el programa a la televisión.

"La gente tiene que entender que este es un programa que nace en Youtube" y que lo financia una marca reconocida de carnes. Sobre esto, el animador dijo que el chef de esa marca "era Barañao". Así, Pancho Saavedra aclaró que la decisión pasó por su jefatura, quienes eligieron a Rodrigo Barañao antes que a Nacho Román.

pancho saavedra
Pancho Saavedra | Fuente: Youtube


"Pudimos llegar a acuerdo nosotros tres (Zabaleta, Saavedra y Ruminot) y dijo 'bueno pero para mi un cuarto (animador) es un chef. El Chef nos vamos a preocupar nosotros", expresó Pancho sobre cómo se eligió a Barañao y por qué Nacho quedó fuera.

"Con Ignacio nosotros somos compañeros en Unimarc, somos compañeros atómicos. Nos llevamos increíble con el Nacho", declaró Pancho Saavedra para aclarar los rumores.

Entonces cuando ustedes escuchen un programa de farándula, que dicen que nosotros discriminamos al Nacho, que no se qué...es la mentira más grande


Así, Pancho Saavedra aclaró finalmente los rumores que lo envolvían sobre la supuesta mala onda que tenía con Nacho Román.

Otras Noticias