Pancho Saavedra

Pancho Saavedra hizo contundente crítica sobre la forma en que sacaron a Tonka Tomicic de la televisión

Pancho Saavedra defendió a Tonka Tomicic de las polémicas.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 10:55

Pancho Saavedra se sinceró y criticó la forma en que sacaron a Tonka Tomicic de las pantallas. Recordemos que la animadora fue muy criticada a causa del escándalo de Parived y los relojes robados, polémicas que la dejaron fuera de la televisión.

En una íntima conversación de Pancho Saavedra en La Hora de conversar, el comunicador se refirió a la salida de su amiga y colega Tonka Tomicic de la televisión. 

La Tonka es una mujer que no tendría porqué haber salido de la televisión como salió 

pancho saavedra
Pancho Saavedra defendió a Tonka Tomicic | Fuente: Youtube


"Es una tremenda comunicadora, acá hay una investigación que está en curso, donde además están hablando de la pareja de ella", siguió diciendo Pancho sobre todos los escándalos en los que se vio involucrada la animadora.

"Siento que la Tonka tiene que seguir haciendo su vida como comunicadora, no tienen que juzgarla por supuestos cometidos de la pareja de Tonka", expresó abiertamente el animador.

"Tenemos que entender que acá hay una trayectoria y que ella es una grosa. Espero que el canal le de las oportunidades que le tiene que dar. Yo quiero ver a la Tonka en un estelar, yo quiero ver a la Tonka animando un Festival", declaró Pancho Saavedra defendiendo fuertemente a la animadora.

pancho saavedra
Pancho Saavedra | Fuente: Youtube


"Va a animar la Gala de Viña, es lo que dicen, pero no solamente eso, ojalá le den el Festival de Las Condes, ojalá tenga un rol importante en el Festival de la Canción de Viña del Mar", siguió disparando el animador, apuntando a que Canal 13 le de oportunidades a Tonka.


"Es una tremenda comunicadora, y las cosas que ocurran en su vida personal no tienen por qué afectar su vida pública", sentenció Pancho Saavedra golpeando así la mesa sobre los temas de los que se habla de la animadora tras las polémicas protagonizadas por su pareja.