Tonka Tomicic

"Quedó la escoba": Dichos de Tonka Tomicic en Socios de la Parrilla habrían dejado la grande en Canal 13

En el programa Que te lo Digo contaron lo que habría pasado tras el capitulo donde participó Tonka Tomicic.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 00:55

El pasado jueves Tonka Tomicic fue la flamante invitada a Socios de la Parrilla, programa donde habló de todo y uno de los temas que abordó fue el fin de Bienvenidos y cómo sobrellevó las últimas semanas en pantalla.

"Lo único que queríamos era que se acabara, de verdad. Y cuando se acabó, feliz", se sinceró la animadora.

Pero eso no fue todo, pues también se refirió a sus compañeros Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos, quienes no estuvieron durante la etapa cúlmine del matinal de Canal 13.

"Amaro se fue a grabar al sur", recordó, momento en el que Pedro Ruminot dice "se corrió", a lo que Tonka asiente entre risas, delatando también a otro de sus compañeros: "Sergio (Lagos) también estuvo y después también se corrió", expresó con humor.

Tuve que terminar sola

tonka tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Socios de la Parrilla

 

Esta situación habría sacado ronchas al interior del 13, pues según contó el periodista Luis Sandoval "Quedó la escoba".  

"Después de emitirse el capítulo de Tonka Tomicic en Socios de la Parrilla el jueves en la noche, el día viernes llaman a la producción a una reunión de emergencia", reveló el ex Me Late en el espacio online Que te lo Digo.

"Les llega el tirón de orejas porque Tonka quizás, ingenuamente o con maldad, da a entender que durante una época en Bienvenidos lo pasó bastante mal, estaba sola, se escapó Amaro Gómez-Pablos, Martín Cárcamo", explicó.

Les dijeron '¿cómo es posible que dejen esas declaraciones?, porque va en desmedro de nuestro canal, tienen que editar esas partes'

que te lo digo
Que te lo Digo | Fuente: Instagram


Ante el reto, la producción del programa se habría defendido diciendo que "es una conversación espontánea y no se pueden cortar esas partes".

Sin embargo, según Luis Sandoval "supuestamente trataron de cortar varias declaraciones de Tonka en contra de Canal 13, pero quedaron esas declaraciones que a los ejecutivos no le cayeron bien, fue como una patada en la guata porque sintieron que estaba hablando mal de su propio canal".

Por eso, a partir de ahora comenzarían a realizar nuevas revisiones editoriales, pues también se armó una polémica tras los dichos de Jorge Zabaleta sobre Sergio Lagos deslizando una posible rivalidad.

"Ardió Troya en las dependencias de Canal 13 por este capítulo emitido", dijo Luis Sandoval, asegurando que no existiría un espaldarazo a Tonka Tomicic de parte de la estación televisiva.

Otras Noticias