Constanza Santa María

¿Se va al Buenos Días a Todos? Constanza Santa María se refirió a la posibilidad de animar el matinal

La periodista Constanza Santa María aclaró el rumor.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 13:33

El Buenos Días a Todos todavía no se pronuncia sobre quién podría animar el matinal tras la salida de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. Sin embargo, Luis Sandoval aseguró que Constanza Santa María llegaría a tomar ese lugar, y ahora ella misma salió a aclarar el tema.

Fue en el Que te Lo Digo que Luis Sandoval lanzó la noticia de Constanza Santa María y el matinal de TVN. "En TVN podrían venir cambios, si no llegan a un acuerdo económico con Diana Bolocco ya tendrían un plan B y estarían fijándose en un rostro femenino de la estación que vendría de prensa", dijo el periodista, agregando que "con Eduardo Fuentes tienen excelente relación, por lo que se llevarían bien en pantalla".

coni santa maria
Constanza Santa María | Fuente: Instagram


Tras esta gran afirmación, Constanza Santa María conversó con ADN donde le preguntaron sobre el rumor y aclaró que no le han dicho nada.

La verdad es que nadie nunca me ha ofrecido animar el matinal


"¡Soy de Prensa y ahí me pretendo quedar! En fin… Es totalmente falso", dijo Coni Santa María, desmintiendo totalmente a Luis Sandoval, quien comentó que en TVN querían potenciar a un rostro femenino de prensa. 

Así, la periodista decidió botar por completo los dichos sobre ella y una posible llegada al Buenos Días a Todos. Recordemos que también se habla fuerte sobre Diana Bolocco, quien sería la primera opción del canal.

"Solo depende de una firma porque otro canal también se está peleando a esta animadora", aclaró Luis Sandoval hace algunas semanas, haciendo alusión a que Canal 13 también quiere tener a Diana. 

Diana Bolocco
Diana Bolocco | Fuente: Instagram


Incluso, comentó que Diana Bolocco negoció que su horario sería hasta las 12:00 no hasta las 13:00 como se acostumbra en los matinales y como es actualmente el horario del Buenos Días a Todos. Además, pidió que el ex productor de Mega, Pablo Alvarado, más conocido como Pablete llegue con ella al matinal.

Así, los rumores sobre quién tomaría el lugar de la animación del matinal siguen dando vueltas, sumando a Constanza Santa María a los comentarios de pasillo.

Otras Noticias