Buenos Días a Todos

¿Y Diana Bolocco? Aseguran que famosa periodista podría ser la nueva animadora de Buenos Días a Todos

El periodista Luis Sandoval adelantó quién sería una de las cartas para animar Buenos Días a Todos.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 00:25

Hace rato que el nombre de Diana Bolocco viene sonando fuerte como la posible carta para conducir Buenos Días a Todos en el 2023, sin embargo hasta el momento no hay nada confirmado.

Solo se sabe que estaría negociando su arribo al canal estatal, donde aseguran que podría incluso formar parte del jurado del Festival de Viña en representación de la estación.

Y mientras esto se concreta se ha dado un divertido jugueteo entre la animadora y su amigo Eduardo Fuentes, el que sería su partner en el matinal.

Así las cosas, y en espera que Diana Bolocco se digne a firmar, TVN estaría sacando una cartita bajo la manga en que caso que la respuesta de la ex conductora de Mucho Gusto sea un rotundo no.

que te lo digo
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

 

"En TVN podrían venir cambios, si no llegan a un acuerdo económico con Diana Bolocco ya tendrían un plan B y estarían fijándose en un rostro femenino de la estación que vendría de prensa", adelantó el periodista Luis Sandoval en el espacio online Que te lo Digo.

Sería ni más ni menos que Constanza Santa María quien podría llegar a ser la pareja de Eduardo Fuentes en Buenos Días a Todos.

"Con Eduardo Fuentes tienen excelente relación, por lo que se llevarían bien en pantalla", comentó el ex panelista de Me Late.

constanza santa maria
Constanza Santa María | Fuente: Instagram

 

Es que los días corren y en TVN no estarían dispuestos a seguir esperando a Diana Bolocco, quien la verdad se ha tomado todo el tiempo del mundo, por lo que habrían elegido a la conductora del noticiero como su segunda opción.

"Es la mujer más fuerte de prensa de TVN", comentó Paula Escobar, recordando que la hermana de Cecilia Bolocco también está negociando con Canal 13.

Todo esto serían trascendidos que dentro de las próximas semanas podrían o no concretarse, pues como se confirmó hace poco, la participación de Gino Costa en Buenos Días a Todos es solo hasta fin de año y a partir de enero TVN tiraría toda la carne a la parrilla para dar la pelea en la dura competencia matinal.

Otras Noticias