Jorge Valdivia

Jorge Valdivia sorprendió con particular descripción en Instagram: Hizo alusión a quiebre con Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia hizo llamativo cambio en su perfil.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 07:22

El quiebre entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz ha dado bastante que hablar durante las últimas semanas. La ex Mekano habló de la situación abiertamente en Podemos Hablar y ahora el ex futbolista sorprendió con un cambio en su Instagram personal.

Jorge Valdivia decidió cambiar su descripción de Instagram y destacar su presente: "Papá soltero, 2 hijos". Con estas palabras estaría dando un paso más en su situación con Daniela Aránguiz y dejando en claro que actualmente está soltero.

jorge valdivia
El perfil de Jorge Valdivia | Fuente: Instagram


Sumado a esto, Jorge Valdivia publicó una nueva foto donde escribió un texto que dio que hablar, pues se refirió a su actualidad. 

"Como dicen por ahí 'la vida es corta' no la desaprovechen. Es momento de ser feliz y pa ahí voy", señaló el comentarista deportivo

Ya no miro pa atrás

jorge valdivia
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram


Así, Jorge Valdivia comienza a dar vuelta la página sobre el quiebre con Daniela Aránguiz, el cual ha sido bastante comentado por todas las declaraciones que ha hecho la panelista de Zona de Estrellas y el mea culpa que hizo él mismo en Podemos Hablar donde le pidió perdón a Daniela.

Sobre las infidelidades de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz comentó en ese mismo programa que "yo creo que yo no tengo la culpa y este es un mensaje para todas las mujeres, que de repente ahí nace la inseguridad de las mujeres. Yo creo que si un hombre mira para el lado, es porque él tiene el problema, no porque uno tenga una falencia".

"Yo pienso que ahí hay un problema más de inseguridad que se tiene que tratar", dijo Daniela.

La ex bailarina de Mekano aseguró que "siempre yo me he terapeado", para explicar que ella le ha tomado la importancia a la salud mental, mientras que Jorge Valdivia no cree en eso.

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Podemos Hablar


"Una de las condiciones para tener una relación bonita conmigo, es hacer terapia... él lo está haciendo por algo de él, una iniciativa propia que encuentro súper bueno, creo que Jorge es super influenciable y a mí todo nuestro matrimonio me costó muchos años sacarle muchos amigos y muchas cosas de encima y ya no tengo ganas", añadió luego Daniela Aránguiz sobre su matrimonio con Jorge Valdivia.

Otras Noticias