Karen Bejarano

Karen Bejarano habló sobre la persona que se propasó con ella: "Yo ya perdoné"

Karen Bejarano contó su difícil proceso de recuperación.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 05:45

Karen Bejarano contó todo en Buenas Noches a Todos, donde recordó la dura etapa de cuando estuvo internada en un centro para la salud mental. Además, reveló que tuvo que cortar lazos con amigos y familiares, entre ellos su madre. 

Uno de sus grandes miedos, según sus palabras, era perder a seres queridos si ella contaba lo que le había pasado. "Tenía esa sensación de que podía pasar, y pasó", dijo la cantante, contando que la puerta con su mamá está cerrada.

karen bejarano
Karen Bejarano | Fuente: Buenas Noches a Todos


"Mientras las personas no se hagan cargo de lo que ellos están pasando también, creo que es muy difícil que uno tenga la capacidad de hacer como que nada sucedió, porque sería ser súper inconsecuente conmigo y con el proceso que estoy viviendo, de sanarme", dijo Karen Bejarano al hablar de si había una posibilidad de reencontrarse con su madre.

"Cuando tu cierras una puerta, evidentemente entiendes...yo la perdoné", dijo Karen Bejarano. 

Perdoné a mi mamá, perdoné a la persona que me abusó. Yo ya perdoné

"Eso no significa que yo vaya a tenerlos en mi vida, porque son personas que si yo tuviera en mi vida, seguirían siendo parte de mi abuso psicológico. Son personas que lamentablemente no entendieron que es algo que está mal y que me hizo daño y me destruyó por completo", dijo la invitada al programa.

"Me da una pena tremenda", agregó muy emocionada. "La última vez que lloré fue ayer, por esto mismo. Me duele porque no era lo que yo esperaba que pasara", dijo Karen Bejarano. 


Actualmente, Karen Bejarano sigue con terapia, con psiquiatra y psicólogo para superar el trauma que le provocó esta etapa de su vida que fue desde los 9 hasta los 14 años.

Otras Noticias