Karen Bejarano

Karen Bejarano recordó dura etapa internada: Pensó en drástica decisión

Karen Bejarano contó cómo fue su vida estando internada.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 05:30

Karen Bejarano conversó con Eduardo Fuentes en Buenas Noches a Todos, donde recordó la difícil etapa donde la tuvieron que internar para estabilizarse mentalmente. 

Fue en febrero de 2021 cuando Karen Bejarano sorprendió a sus seguidores y al mundo del espectáculo al saberse que estuvo en un centro para la salud mental durante un mes y medio.

Ahora, la cantante contó que en medio de sus días donde se encontraba bien "me da una crisis de pánico y empecé a vomitar información, porque era todo lo que me había pasado cuando era chica".

karen bejarano
Karen Bejarano | Fuente: Buenas Noches a Todos

Yo fui abusada sexualmente, psicológicamente y físicamente


"Cuando yo quería olvidar esa situación y tratar de hacer como que mi vida todo era perfecto", dijo Karen Bejarano, agregando que sintió que "mi marido no tenía idea quién era yo". 

La ex Mekano reveló que le contó a una persona sobre todo este problema y que se estaba sintiendo muy mal, pero esta persona le dijo que no podía contar nada porque se iba a terminar su matrimonio y que todos iban a hablar de ella.

En febrero cuando llegó a urgencias con crisis de pánico, le dijeron que tenía que quedarse internada. "Fue duro", dijo Karen.

karen bejarano
Karen Bejarano | Fuente: Buenas Noches a Todos


"Yo entré y no tuve contacto con nadie hasta que salí", dijo la cantante, explicando que como era pandemia nadie la podía ver.

"Fue bastante duro, no quería pasar por eso", expresó Karen Bejarano. "Cuando entré, los tres primeros días están borrados de mi cabeza porque me tuvieron sedada", recordó.

"Durante muchos años me autoflagelé, siendo que yo era la víctima", dijo Karen Bejarano, quien luego explicó que su diagnóstico fue estrés post traumático severo, con depresión aguda y porque "yo tenía pensamientos suicidas, a ese nivel".


Karen contó que fue abusada desde los 9 hasta los 14 años. "A los 36 años colapsé", contó agregando que era muy fuerte para cargarlo sola. 

Actualmente, Karen Bejarano sigue con terapia, con psiquiatra y psicólogo. "Es algo que yo tengo que trabajar a diario", sentenció la cantante, revelando que también tuvo que cortar relaciones con familiares y amigos.

Otras Noticias