Daniela Ramírez

"Mi reina": Daniela Ramírez y Felipe Rojas intercambiaron coquetos mensajes en redes

Daniela Ramírez y Felipe Rojas tendrían un romance.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 17:06

Hace unos días se destapó un romance que se ha llevado las miradas de todos. Hablamos de Daniela Ramírez y Felipe Rojas, quienes poco a poco se han dejado ver.

La relación de los tortolitos superó la ficción, pues ambos protagonizan un apasionado pero complicado romance en la teleserie de Mega La Ley de Baltazar. Y al parecer, fuera de las pantallas también, ya que se les habría visto de lo más felices pasando tiempo juntos, de acuerdo a lo revelado por Cecilia Gutiérrez.

Pues bien, aunque por el momento ninguno de los involucrados ha salido a decir públicamente que están juntos, Daniela Ramírez sí lo confirmó a través de amigos.

Daniela Ramírez, Felipe Rojas
Daniela Ramírez, Felipe Rojas | Fuente: La Ley de Baltazar


"Me comuniqué con una fuente muy cercana a ella y ella le confirmó el romance a mi fuente y le dijo 'sí, estoy con él'", indicaron hace un tiempo en el programa Qué se comenta de Agricultura TV.

Pero poco a poco vamos viendo más acercamiento, ya que recientemente Daniela Ramírez compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve mostrando su nuevo cabello mucho más largo.

Justo en el primer comentario se puede ver el mensaje que le dejó Felipe Rojas escribiendo: "Oigaa mi reina", acompañado de un corazón, dejando ver la cercanía. Por su parte, ella respondió con un escueto "ñauuuuu" y además un emoji de corazón también.

Daniela Ramírez, Felipe Rojas
Daniela Ramírez y Felipe Rojas | Fuente: Instagram

 

Cabe señalar que cuando fue revelado que los tortolitos estaban juntos, el periodista Jon Reyes reveló que este romance lleva muy poquito tiempo, pues meses atrás la actriz estaba en una relación.

"Llevan saliendo un par de semanas, casi un mes, porque Daniela estaba saliendo con uno de los fundadores del colectivo Deligth Lab, los que hacen proyecciones en los edificios públicos durante las manifestaciones. Estaba hace un tiempo con él, lo conoció en el marco de las campañas políticas que ella participó, pero ese romance se acabó", sostuvo el comunicador.

Así, ahora Daniela Ramírez y Felipe Rojas pasan sus días juntos, dejando ver cada vez más este amor que nació en las grabaciones de La Ley de Baltazar.

Otras Noticias