Perla Ilich

Perla Ilich reaccionó a dichos de Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz sobre hacerles magia negra

Perla Ilich no se quedó callada.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:16

Perla Ilich reaccionó a los dichos de Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos en Zona de Estrellas donde aseguraron que la gitana les habría hecho magia negra.

Fue la Leona quien soltó la inédita información en el programa, diciendo que "lo que pasa es que hubo un tema cuando estábamos en la cocina de El Discípulo del Chef y en pasillos ella quedó súper enojada con la Dani y yo tomé partido por la Dani", explicó, refiriéndose directamente a Perla Ilich.

"Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo", dijo Adriana sobre Perla, haciendo alusión a que la ex Discípulo del Chef les habría hecho magia negra.

zona de estrellas
Daniela Aránguiz y Perla Ilich | Fuente: Zona de Estrellas


Luego de todos estos comentarios, Perla Ilich apareció en redes sociales, donde reaccionó a los dichos de Adriana en sus historias, mensaje que acompañó de la canción Rata de dos patas.

Enserio! Que estupidez más grande por Dios, que manera de llamar la atención cuando les bajan las visualizaciones

perla ilich
Mensaje de Perla Ilich | Fuente: Instagram


Sin darle más vueltas al asunto, Perla no quiso nombrar a nadie, pero todos sus seguidores asumieron que el mensaje iba para Adriana y Daniela Aránguiz. 

En el programa, la Leona reveló que luego de la supuesta maldición, "habrán pasado 15 días, yo andaba con un chiquillo, se veía que la relación podría prosperar, pero quedé plantada, sola, fue terrible", luego especuló que "tiempo después ocurre esto de la Dani (su separación), separarte de una coincidió con que Perla hizo esta maniobra".

En eso, Manu González googleó qué significa escupir en el mundo gitano y explica que "escupir al suelo es humillar o maldecir a la persona".

"Todo se devuelve", respondió Daniela Aránguiz sin darle más cabida al tema, pues la rivalidad entre ella y Perla Ilich ha dado bastante que hablar.

Otras Noticias