Kel Calderón

Puro amor: Surge inédita imagen de Kel Calderón y su nueva pareja

Kel Calderón y un conocido chef disfrutan del amor.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:29

Un amor a primera vista. Así surgió el romance entre Kel Calderón y Renzo Tissinetti, tortolitos que ya llevan varios meses juntos.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien destapó la relación, contando que ambos se conocieron en un viaje al sur invitados por una marca de berries junto a otros influencers.

Allí sus miradas se cruzaron, y pese a que los dos estaban emparejados en ese momento, no pudieron evitar gustarse, terminar sus pololeos y empezar a salir.

Tanto así, que la cosa iría de lo mejor pues Kel ha viajado a Viña a conocer a la familia.

Sin embargo, son pocas las veces que se han dejado mostrar juntos y ahora se reveló una imagen de ambos compartiendo en un carrete.

"Kel y su pareja juntos en un cumpleaños", describió la panelista de Zona de Estrellas junto a la postal.

kel calderon
Kel Calderón y Renzo Tissinetti | Fuente: Instagram

 

Aunque esta no es la primera vez que posan ante las cámaras. Hace algunos meses, cuando había pasado poco tiempo tras conocerse, Kel Calderón se convirtió en fanática del restaurante de Renzo, visitándolo en varias oportunidades, lo cual quedó registrado en redes sociales.

kel calderon
Kel Calderón y Renzo Tissinetti | Fuente: Instagram

 

El quiebre de Kel Calderón y su ex

Según revelaron fuentes cercanas a la pareja a Mira Lo Que Hizo, Toto Torrealba le habría sido infiel a la hija de Raquel Argandoña.

Se trataría de una dentista, compañera de trabajo del ex de Kel, quienes estarían juntos hace tiempo, lo cual era un secreto a voces que la influencer descubrió meses después por lo que le habría puesto fin a la relación.

Lo insólito es que según revelan, los rumores indican que habían estado juntos antes de que Toto estuviese con Kel, por lo que, de cierta manera, sería como un "remember".

"Hace tiempo que estaba saliendo con ella, todos lo sabíamos", nos informan, insistiendo que "Están juntos".

Esto habría sido el empujón que necesitaba Kel Calderón para ponerle fin al romance y comenzar una nueva historia de amor con el famoso chef.